Saludos.. me preguntaba si alguien me podria informar de lo mas reciente del camuflage ya que estoy intentando crear un server del bifrost 1.2.1 indetectable y llevo mucho tiempo sin usarlo tanto q el icono ya tenia asta tela arañas hehehe la ultima vez q logre conseguir un server 100% indetectable fue x el 2007 recuerdo usar el themida firejoine y el pe compact creo tmbn me acuerdo de una combinacion muy buena invetada x mi creo q era así: Poison ivy -> sco binder -> pe compact o algo así pero ahora q vuelvo descubro q todos mis metodos son detectados :O q lastima hehe
x lo tanto me pregunto si alguien me podria actualizar cn los metodos mas novedosos gracias
Análisis y Diseño de Malware vete a la sección de Análisis y Diseño de Malware busca y encuentras si no pides ayudita por alli, y este tema esta tratado.
Que pasa, que como ahora hay mano dura en el ex-subforo de Troy&Vir, se vienen a este a hacer las mismas preguntas de siempre? Es un curioso fenomeno que observo desde hace poco, en fin...
Por cierto merma, un poco de ortografia por lo que mas quieras, que me implosionan los ojos
Saludos
"I put on my Hendrix album and my son said 'Dad, who's that?' and i said 'Well son, that's God' "- Robert Plant
Que pasa, que como ahora hay mano dura en el ex-subforo de Troy&Vir, se vienen a este a hacer las mismas preguntas de siempre? Es un curioso fenomeno que observo desde hace poco, en fin...
Por cierto merma, un poco de ortografia por lo que mas quieras, que me implosionan los ojos