elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Bifrost
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bifrost  (Leído 5,137 veces)
llAudioslavell

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


Ver Perfil
Bifrost
« en: 13 Junio 2013, 17:52 pm »

Hola a todos, estaba buscando el bifrost 1.2.1 y la verdad solo me encuentro con puro virus,  agradeceria bastante si alguien me deja el link para descargarlo tranquilamente. Gracias. .. .
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Bifrost
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2013, 21:22 pm »

busca en el foro... hay bastante sobre el

"y la verdad solo me encuentro con puro virus"  :¬¬ really?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Bifrost
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2013, 22:25 pm »

Ya que estamos si me permiten hago una pregunta....

Cuando yo estaba en ese tema de troyanos (2005/2006) el Bifrost estaba y no muy alejado de esa versión, no está obsoleto ya?

Una simple duda.

Saludos.
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
llAudioslavell

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


Ver Perfil
Re: Bifrost
« Respuesta #3 en: 17 Junio 2013, 17:20 pm »

Ya que estamos si me permiten hago una pregunta....

Cuando yo estaba en ese tema de troyanos (2005/2006) el Bifrost estaba y no muy alejado de esa versión, no está obsoleto ya?

Una simple duda.

Saludos.


Compañero esa es mi gran duda, como soy nuevo en el tema de Hacking nose que programas se usan actualmente, bueno metasploit nmap y nessus son los mas conocidos que se,  por ejemplo para un DDoS solo se usar el Nemesis pero es antiguo ese programa.......  te agradeceria si me escribieras los programas que se usan actualmente para un DDoS,o troyanos actuales etc . ..
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Bifrost
« Respuesta #4 en: 17 Junio 2013, 17:26 pm »

Compañero esa es mi gran duda, como soy nuevo en el tema de Hacking nose que programas se usan actualmente, bueno metasploit nmap y nessus son los mas conocidos que se,  por ejemplo para un DDoS solo se usar el Nemesis pero es antiguo ese programa.......  te agradeceria si me escribieras los programas que se usan actualmente para un DDoS,o troyanos actuales etc . ..


el asunto es que aunque algunas herramientas son viejas, mientras sean compatibles con los SO modernos, son útiles (mira el martillo XD) nmap, por lo menos su función es puntual, mientras las redes funcionen como funcionan (incluso creo que después de que se migren algún día a ipv6 con solo una pequeña actualización funcionará), para DDoS igual, es un ataque simple, básico y puntual, ahí quien tiene que mejorar no es el atacante sino el atacado para protegerse...

en el caso de bitfrost es diferente, ya que el tiene que adaptarse a un SO constantemente cambiante, a evitar notarse, pelear contra los firewall y los av... pero son cosas muy diferente a lo que tu hablas inicialmente, así que ni te preocupes por ello
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
llAudioslavell

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


Ver Perfil
Re: Bifrost
« Respuesta #5 en: 18 Junio 2013, 15:44 pm »

el asunto es que aunque algunas herramientas son viejas, mientras sean compatibles con los SO modernos, son útiles (mira el martillo XD) nmap, por lo menos su función es puntual, mientras las redes funcionen como funcionan (incluso creo que después de que se migren algún día a ipv6 con solo una pequeña actualización funcionará), para DDoS igual, es un ataque simple, básico y puntual, ahí quien tiene que mejorar no es el atacante sino el atacado para protegerse...

en el caso de bitfrost es diferente, ya que el tiene que adaptarse a un SO constantemente cambiante, a evitar notarse, pelear contra los firewall y los av... pero son cosas muy diferente a lo que tu hablas inicialmente, así que ni te preocupes por ello

Recomiendame algun troyano que uses o que sea actualmente usado ?
En línea

binario010101

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


Ver Perfil
Re: Bifrost
« Respuesta #6 en: 2 Septiembre 2013, 05:16 am »

hola amigos me pueden ayudar a configurar el no-ip pues no entiendo


En línea

binario010101@hotmail.com
no soy ing estudio sicologia
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines