hola queria saber como puedo bajar un video de una pagina que no deja bajarlos y claro no me deja ver la direccion del video,te manda el video mediante realplayer
y quiza haya alguna forma de grabarlo en el ordenador pero lo intente con lo basico:
pinchar herramientas,opciones de internet ,ver objetos (y nada no queda el video grabado en el ordenador como ocurre con videos de youtube y demas,logico ya que la pagina que digo es de pago)
si te refieres a bajar un video de esos de megarotic o alguna de esas paginas es muy facil con el internet explorer lo unico que tienes que hacer es ir al:
Herramientas-->Opciones de Internet
ahi en la ventana hay una pestaña que dice "General", busca la opcion que dice "Historial de Exploracion" ya que la encontraste le das Click al boton "Configuracion"; te abrira otra pequeña ventana busca el boton que dice "Ver archivos" dale click, ahora lo mejor seria que los archivos que te muestre los pongas en vista de Detalles para una mejor ubicacion, ya que hiciste todo esto solo ordenalos por tamaño tu archivo de video sera .flv en la mayoria de las veces, ahora solo copia el archivo .flv a otra carpeta y reproducelo.
nota: con repecto a los archivos que tienen extensión desconocida, solo copia y pega el archivo en otra carpeta y renombralo agregando la extensión ".flv"
nut7, gracias pero no funciona,ya lo habia intentado, el unico .flv que pone es siempre el mismo y es un video estupido que sale siempre en la pagina, el problema es que los de la pagina no te dejan bajar el video al ordenador,solo te dejan verlo y parece que no queda grabado en el ordenador
usa el Camtasia Studio, o sino indaga en el codigo fuente. tb tengo entendido que hay un plugin para firefox que te permite obtener cualquier video o foto de una pagina
a todas las que me abrieron su coraza traeles suerte ya no creo en el amor pero querria volver a verte