valetti
|
hola quiero bajar unas fotos de una pagina hecha con flash, se ven las fotos pero no me las deja bajar, he intentado bajarlas haciendo lo habitual e incluso con herramientas-opciones de internet-configuracion-ver archivos
y nada imposible,deberia ser facil porque si se ven en la pagina web deberia ser facil cogerlas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kase
programa bonito ¬¬
|
men si la pagina esta echa en flash. signifika que no estas viendo imagenes, sino una pelicula (por asi decirlo) la unica forma de optenerlas es consiguiendo el .sfw lo cual es poco provable. xD o imprimiendo pantalla y pegandolo en paint
ctrl + imprint
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valetti
|
yo es que soy un zote, la pagina es www.tirma-ayerbe.comy queria bajar una de las fotos de la actriz pero me imposible si me ayudas te lo agradeceria,la foto que busco es en blanco y negro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Ya te lo ha dicho, sacando un screenshot.
Para que lo entiendas.
Descargate el MWSnap, lo instalas, debajo pones la foto que quieras capturar y le das al botón de "capturar seleccion"
Y esto tendría que ir en un subforo de sentido común, alomejor algún dia lo habren.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kase
programa bonito ¬¬
|
mira este. no tengo el tiempo para aserlo por ti.. prefiero aprobecharlo en explicarte como se ase..
vas asta la pagina deseada. y ya cuando tengas enfrente de ti la imagen pulsas ctrl lq tecla alado izquerdo de la ventanita de windows en tu teclado. la dejas pulsada y presionas imprint o imprimir (la tecla arriva de subprimir creo )
luego vas a photoshop. que que no tienes photoshop? bueno t vas a paint.. menu>herramientas>acesorios>paint (supongo lo as usado)
y pulsas ctrl + v
o le das en edicion. pegar
chao men
croek e yegaste al foro equibokado. suelen tratar algo mal a los nuebos. me paso ase años cuando yegue xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
Amakakeru Ryu No Hirameki. en tu cara :P
|
swfcathcer
|
|
|
|
|
|
8-D
|
|
|
|
dimitrix
|
Hice un tutorial para eso, buscalo aki
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yeikos
|
Baja el .swf y examina el ActionScript, te sorprenderá la información que te puede llegar a aportar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zinc
Argentina
|
Has un screenshot. Lo más facíl que puedes hacer. Al lado de la tecla F12 y listo. Luego lo pegas en el paint.
|
|
|
|
|
|
Tiempo al tiempo, es tiempo de regresar al foro.elhacker.net... 
|
|
|
yeikos
|
Has un screenshot. Lo más facíl que puedes hacer.
Lo más fácil y cutre que se puede hacer...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zinc
Argentina
|
Bueno, es algo básico si, pero de acuerdo a los conocimientos que tiene esta persona es lo que esta a su alcanse o no?. Ademas es fácil y rapido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Di~OsK
Confundiendo tus dudas desde el 2004
|
simple: softonic.com-> flashget
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zinc
Argentina
|
¿ Flashget ? ¿ Para descargar imagenes ?. Cuentáme.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yeikos
|
FlashGet es otro gestor de descarga como también lo puede ser el que incorpora Internet Explorer o Mozilla Firefox, tan solo que FlashGet trae más opciones y permite la descarga creando múltiples conexiones simultaneas.
Conclusión, descargamos el archivo *.SWF con cualquier gestor de descarga para luego abrirlo con un editor de Flash, así podremos examinar su código fuente (ActionScript).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zinc
Argentina
|
Y ahi poder sacar las imagenes?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|