elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Ayuda para crackear router
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda para crackear router  (Leído 2,602 veces)
Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Ayuda para crackear router
« en: 13 Noviembre 2014, 14:11 pm »

Hola a todos compañeros, miren tengo una red "pública" y he probado a acceder a su router para tratar de configurar puertos, prohibir MAC, cambiar contraseñas... todas las cosas que se podrían hacer.

Uso IPCONFIG para ver la dirección de la puerta de enlace en este caso es XXX.XX.XX.X, me dirijo a la dirección con el navegador me dice que es un ubuntu (squid/2.7.STABLE9) y me sale un error:

The system returned: (111) Connection refused

¿Cómo podría entrar? ¿Es posible usar algún exploit?, supongo que habrán bloqueado la entrada a los ordenadores de la misma red o no sé, si pueden darme ideas quizás pueda hacer algo para entrar, saludos.
En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda para crackear router
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2014, 14:13 pm »

Hola a todos compañeros, miren tengo una red "pública" y he probado a acceder a su router para tratar de configurar puertos, prohibir MAC, cambiar contraseñas... todas las cosas que se podrían hacer.

Uso IPCONFIG para ver la dirección de la puerta de enlace en este caso es XXX.XX.XX.X, me dirijo a la dirección con el navegador me dice que es un ubuntu (squid/2.7.STABLE9) y me sale un error:

The system returned: (111) Connection refused

¿Cómo podría entrar? ¿Es posible usar algún exploit?, supongo que habrán bloqueado la entrada a los ordenadores de la misma red o no sé, si pueden darme ideas quizás pueda hacer algo para entrar, saludos.

vamos a ver cuanto tiempo tardan en cerrar el tema XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Ayuda para crackear router
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2014, 14:30 pm »

Hola a todos compañeros, miren tengo una red "pública" y he probado a acceder a su router para tratar de configurar puertos, prohibir MAC, cambiar contraseñas... todas las cosas que se podrían hacer.

Uso IPCONFIG para ver la dirección de la puerta de enlace en este caso es XXX.XX.XX.X, me dirijo a la dirección con el navegador me dice que es un ubuntu (squid/2.7.STABLE9) y me sale un error:

The system returned: (111) Connection refused

¿Cómo podría entrar? ¿Es posible usar algún exploit?, supongo que habrán bloqueado la entrada a los ordenadores de la misma red o no sé, si pueden darme ideas quizás pueda hacer algo para entrar, saludos.

Podrías usar un exploit para entrar en el ubuntu. Si averiguas el modelo del router, también podrías ver si existe algun exploit para entrar en el mismo (siempre y cuando tengas acceso al mismo). Hay miles de opciones.

De todas formas, el primer párrafo de tu post invalida lo que está a continuación, asi que, bueh...

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Necesito ayuda para crackear
Ingeniería Inversa
fhr 1 2,388 Último mensaje 19 Marzo 2004, 11:33 am
por Shaddy
ayuda para crackear programa
Ingeniería Inversa
al3 4 11,956 Último mensaje 23 Junio 2005, 00:43 am
por pERICOTE
Ayuda para crackear un programa
Ingeniería Inversa
sergioisai 1 4,115 Último mensaje 26 Agosto 2005, 08:20 am
por - n0sEcReT -
Ayuda para crackear Visustin 3.11
Ingeniería Inversa
Krnl64 3 8,786 Último mensaje 19 Julio 2006, 21:53 pm
por Krnl64
Ayuda para crackear red WPA « 1 2 »
Wireless en Linux
kakanariu 19 12,873 Último mensaje 8 Septiembre 2010, 12:10 pm
por derlae
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines