Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: Ayuda no lo consigo (Leído 2,387 veces)
|
fede_cp
"porque pensar nunca fue entender"
|
vamos por partees dijo jjjaaaack  , muchas cosas, negative, el dioxis version 4.0 podes utilizar el puerto que quieras(obviamente desactivando el firewall), y la verdad no tengo idea si el 2008 es diferente al 6.0, pero te combiene el 6.0 y antes de hacer el trojan, te combiene leer un tutorial.. en esta web esta lleno www.recursosvisualbasic.com.ar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Newdoan
|
vamos por partees dijo jjjaaaack  , muchas cosas, negative, el dioxis version 4.0 podes utilizar el puerto que quieras(obviamente desactivando el firewall), y la verdad no tengo idea si el 2008 es diferente al 6.0, pero te combiene el 6.0 y antes de hacer el trojan, te combiene leer un tutorial.. en esta web esta lleno www.recursosvisualbasic.com.arTio eres mi dios  que paciencia que tienes!!! ya me va el dioxis(3.1) voi a ver si lo consigo ahora  Como siempre muchisimas gracias 
|
|
|
|
|
|
Quedate quieto en alguna zona oscura, manten L1 encuentra un objectivo i presiona R3, una vez que tengas el punto de mira encima pulsa R1 Instrucciones para un francotirador en call of duty 4 o 5 xDD
|
|
|
fede_cp
"porque pensar nunca fue entender"
|
jejeje, de nada para eso esta el foro, para ayudar a todas las personas que se pueda y de lo mejor posible, eso si, para hacer una pregunta, hay un post que dice "como hacer una pregunta inteligente", no quiero decir que vos no hiciste preguntas inteligentes  , sino que podria ser mejor, tambien en las reglas dice que antes de preguntar en el foro, antes preguntar en google (metafora). saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Newdoan
|
jejeje, de nada para eso esta el foro, para ayudar a todas las personas que se pueda y de lo mejor posible, eso si, para hacer una pregunta, hay un post que dice "como hacer una pregunta inteligente", no quiero decir que vos no hiciste preguntas inteligentes  , sino que podria ser mejor, tambien en las reglas dice que antes de preguntar en el foro, antes preguntar en google (metafora). saludos Gracias por la informacion lo tendre encuenta Igualmente habia buscado mucho en google pero supongo que me sature  Suerte
|
|
|
|
|
|
Quedate quieto en alguna zona oscura, manten L1 encuentra un objectivo i presiona R3, una vez que tengas el punto de mira encima pulsa R1 Instrucciones para un francotirador en call of duty 4 o 5 xDD
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
La diferencia ente VB6 y 2005/8 es que esta ultima hace uso casi exclusivo de .NET, es decir, esta mas orientado a windows NT o similares (segun tengo entendido). Y tambien al trabajo con aplicaciones de tipo web-server.
Para empezar yo te recomiendo vb 6..y si luego queres algo un poco mas 'potente' podes probar codeando el server(o todo el trojan) en C/C++.
Saludos
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
|