elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 15:16  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  Ayuda no lo consigo
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda no lo consigo  (Leído 2,387 veces)
fede_cp

Desconectado Desconectado

"porque pensar nunca fue entender"

Ver Perfil WWW
Re: Ayuda no lo consigo
« Respuesta #15 en: 23 Julio 2009, 03:01 »

vamos por partees dijo jjjaaaack :o, muchas cosas, negative, el dioxis version 4.0 podes utilizar el puerto que quieras(obviamente desactivando el firewall), y la verdad no tengo idea si el 2008 es diferente al 6.0, pero te combiene el 6.0 y antes de hacer el trojan, te combiene leer un tutorial.. en esta web esta lleno www.recursosvisualbasic.com.ar

somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

http://elhackerblog.blogspot.com el blog de elhacker.net!!
Newdoan

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 23 Julio 2009, 13:31 »

vamos por partees dijo jjjaaaack :o, muchas cosas, negative, el dioxis version 4.0 podes utilizar el puerto que quieras(obviamente desactivando el firewall), y la verdad no tengo idea si el 2008 es diferente al 6.0, pero te combiene el 6.0 y antes de hacer el trojan, te combiene leer un tutorial.. en esta web esta lleno www.recursosvisualbasic.com.ar
Tio eres mi dios  :xD que paciencia que tienes!!! ya me va el dioxis(3.1) voi a ver si lo consigo ahora ;D

Como siempre muchisimas gracias ;-)

Quedate quieto en alguna zona oscura, manten L1
   encuentra un objectivo i presiona R3, una vez  que tengas el punto de mira encima pulsa R1

Instrucciones para un francotirador en call of duty 4 o 5 xDD
fede_cp

"porque pensar nunca fue entender"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 23 Julio 2009, 17:18 »

jejeje, de nada para eso esta el foro, para ayudar a todas las personas que se pueda y de lo mejor posible, eso si, para hacer una pregunta, hay un post que dice "como hacer una pregunta inteligente", no quiero decir que vos no hiciste preguntas inteligentes  :), sino que podria ser mejor, tambien en las reglas dice que antes de preguntar en el foro, antes preguntar en google (metafora).

saludos

somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

http://elhackerblog.blogspot.com el blog de elhacker.net!!
Newdoan

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 23 Julio 2009, 17:27 »

jejeje, de nada para eso esta el foro, para ayudar a todas las personas que se pueda y de lo mejor posible, eso si, para hacer una pregunta, hay un post que dice "como hacer una pregunta inteligente", no quiero decir que vos no hiciste preguntas inteligentes  :), sino que podria ser mejor, tambien en las reglas dice que antes de preguntar en el foro, antes preguntar en google (metafora).

saludos
Gracias por la informacion lo tendre encuenta ;)

Igualmente habia buscado mucho en google pero supongo que me sature :xD

Suerte

Quedate quieto en alguna zona oscura, manten L1
   encuentra un objectivo i presiona R3, una vez  que tengas el punto de mira encima pulsa R1

Instrucciones para un francotirador en call of duty 4 o 5 xDD
El As del Club Paris

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 23 Julio 2009, 19:50 »

La diferencia ente VB6 y 2005/8 es que esta ultima hace uso casi exclusivo de .NET, es decir, esta mas orientado a windows NT o similares (segun tengo entendido). Y tambien al trabajo con aplicaciones de tipo web-server.

Para empezar yo te recomiendo vb 6..y si luego queres algo un poco mas 'potente' podes probar codeando el server(o todo el trojan) en C/C++.

Saludos

sudo suck --mycock -o force
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: