buenas cree un keylogger de un tuto que vi en esta web y ya infecte a las victimas y conecte bien el fireftp pero no se como hacer para ver lo que escriben las victimas esto es lo que me sale Gracias por adelantado salu2
En la parte de la izquierda es tu ordenador, la de la derecha es tu ftp.
Tu keyoger habrá mandado los datos a tu ftp, y por lo tanto están en la derecha. Depende como lo halas configurado, pero lo más probable es que se encuentren dentro de la carpeta TestIKlogger
Saludos! Espero que te sirva
" Las grandes ideas suelen salir la mayoría de veces de grandes estupideces "
lo configure exatacmente igual que en el tutorial solo cambia el user y la pass claro y al server le añadi a parte de la opcion de comprimir tambien la de que se oculte cuando lo abran esto es lo que me sale en esa carpeta GRACIAS POR ADELANTADO
configuracion del virus es esta Enviar logs por FTP Carpeta del FTP /IKLogs/%UserName%/ osea como en el tutorial... pero no se si hay que añadir alguna ventana de esas como firefox lo de captura de clicks...:S
Sera por que pone enviar logs cada 00:03:00 dias:horas:minutos osea me imagino que son tres horas y todavia no an pasado 3 horas desde que lo abrio la victima es por eso verdad?
no pasaria nada si le cambio el nombre al archivo IKlogger.exe osea el que abren las victimas? Grax por adelantado
« Última modificación: 29 Marzo 2009, 14:58 por motocros_elche »