Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: AyuDA error Telnet!!! (Leído 2,505 veces)
|
nicman99
|
ola, miren tengo un problema con el telnet, cuando intento conectarme un ordenador por un puerto abierto se me conecta, pero a los 2 segundos sale mensaje k dice: se perdio la conexion con el host, y nada siempre me pasa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
a que puerto estás conectándote?
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
nicman99
|
al 119, y otros k ahora no me acuerdo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
la mayoría de esos puertos esperan cierta "sintaxis", según la que especifique el protocolo, si no se cumple, por defecto cerrarán la conexión
tambien ocurrirá esto cuando no obtengan datos del cliente (en este caso tu), de forma que a los 2 segundos o cuando esté especificado, se cerrara la conexion igualmente
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
braulio--
Wiki
Imagen recursiva
|
Siempre es con el mismo host?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicman99
|
con todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicman99
|
entonces, como hago para k me conecte??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
braulio--
Wiki
Imagen recursiva
|
No dices que sí te conecta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicman99
|
si pero para k no se me corte la conexion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
la mayoría de esos puertos esperan cierta "sintaxis", según la que especifique el protocolo, si no se cumple, por defecto cerrarán la conexión
tambien ocurrirá esto cuando no obtengan datos del cliente (en este caso tu), de forma que a los 2 segundos o cuando esté especificado, se cerrara la conexion igualmente

|
|
|
|
|
|
hack 4 free!!
|
|
|
nicman99
|
Pero k sintaxis tengo k poner para k me salga bien??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
braulio--
Wiki
Imagen recursiva
|
Depende de el protocolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicman99
|
TCP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
 con el protocolo se refiere a protocolos de nivel de Aplicación, por ejemplo: * HTTP * FTP * SMTP * POP * SSH * Telnet * SNMP * DNS * ...
|
|
|
|
|
|
hack 4 free!!
|
|
|
nicman99
|
Telnet
|
|
|
|
|