Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ayuda, Cookie del Fotolog.com (Leído 1001 veces)
|
cacolo
Motocross RiDer! / Registrado : 06 Abril 2006
|
Hola, ayer limpiando mi PC, borre todas las cookies, temp... .etc.
Ahora cuando quiero volver a iniciar session con mi cuenta de fotolog.com, no puedo por que no me aparece ningun boton para aceptar... nose si sera algun problema de la pagina o de mi pc.. pero se me carga con error la web d fotolog y no puedo iniciar mi cuenta.
Mi duda es,
Hay alguna forma de hacer un cookie y ponerla en la carpeta de cookies, asi ya aparece mi cuenta iniciada de fotolog??
Desde ya muchas gracias, Cacolo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K.G.
|
A mi me pasa eso con el plugin del Noscript y se soluciona simplemente dándole al enter. Supongo que esto ya lo has probado. Las cookies del fotolog vienen codificadas en base64 y cuando decodificas la que se llama LEC (que es donde está almacenado todo) ves que pone algo como:
usuario|1|0|1|número|número|número|hash_del_password
Aquí viene el problema: el hash del password está hecho con un salt (no estoy seguro de si es md5($pass.$salt) o al revés, lo que complica mucho el intentar codificar como en tu caso el password (ya que el salt es aleatorio). Dicho esto, lo único que puedes hacer si no consigues loguear (cosa que me parece muuuy improbable) es entrar en un ordenador que pueda loguearse, copiar tu cookie y meterla en tu ordenador.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
No quisiera parecer marica, pero los unicornios son un asco.
|
|
|
cacolo
|
Sigo sin poder... ya probe obviamente tocando enter... pero nada, pero cuando logueo en la session de mi madre, anda perfecto.. me puedo loguear, tratar de copiar el cacolo@fotolog.com cookie como habia kedado en la session k me anda.. pero cuando la copio a mi user no pasa nada. Espero tu respuesta, Gracias por responder y tomarte este tiempo. Saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K.G.
|
No sé por qué pero tengo la sensación de que lo estás copiando literalmente (es decir el archivo que crea el IE en la carpeta esa que abres desde opciones de internet/cookies. Lo que tienes que hacer es: 1. Loguearte donde puedas. 2. Con el firefox vas a herramientas->Opciones->Privacidad->Mostrar cookies y allí buscas las cookies de fotolog.com 3. Buscas la que se llame LEC al principio. La copias. 4. Vas a Fotolog.com y pones en la barra de direcciones: javascript:void(document.cookie="la_cookie_que_has_copiado"); 5. Le das a recargar. Si lo hiciste bien ahora deberías estar logueado.
Un Saludo!
|
|
|
|
|
|
No quisiera parecer marica, pero los unicornios son un asco.
|
|
|
cacolo
|
Siempre use IE, con el Firefox, me lo baje y anda perfecto.. pero cuando abri el log con el firefox, me salto una ventanita que dice que para que la pagina funcione como corresponde baje el "Adobe flash player"
Entonces, pense que puede ser eso lo que le falte al IE, lo baje.. pero sigo sin poder loguear xDDD y no me acostumbro a usar el firefox :p.
Alguna idea?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrastea
|
holaaa tengo el mismo problema con los cookies del fotolog. lo he intentado de mil maneras. aunque no entendi muy bien como lo describes ahi...hay alguna manera de que pueda volver a iniciar sesion en mi fotolog desde mi ordenador?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|