Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ayuda con netcat (Leído 303 veces)
|
chalo11
|
hola amigos unas de mis pregunta es la sgte ¿se puede atravez de un comando apagar el pc remoto (una vez obtenida la chell remota) con el netcat. y lo otro: yo he adquirido ya mi chell remota(del equipo victima), pero me gustaria saber si hay metodos de subirles archivos.exe y ademas copiarles,borrarles,ejecutarle archivos a la victima. si es que hay algun metodo o manual me gustaria que me ayudaran a encontrarlo. de antemano muchas gracias y ojala todo esto se pueda hacer con el netcat........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lukhardy
|
Amigo, necesitas aprender acerca de comandos de DOS de lo contrario no te servirá de mucho obtener una shell remota ya que todos los movimientos que quieras hacer se basarán comandos de este tipo y sobre todo del netcat.
Para apagar la pc, simplemente se usa el comando shutdown, si queres más informacion sobre esto entra en tu shell y escribi shutdown /?, ahi verás todo acerca de este comando.
Para enviar archivos con netcat, por acá hay un post sobre eso, buscalo. Consulta en el post de Jugando con netcat.
Chau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PERKER
|
aprende acerca de eso, porque con la shell remota, tienes el control absoluto de la pc,
asi es que a trabajar
salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chalo11
|
muchas garcias por su ayuda, ya me he leeido informacion de comandos del dos y ahora estoy un poquito mas claro.....  . y lo otro de apagar el pc cuando ya tenga la chell remota,solo era una curiosidad mia de quere saciar mis conocimientos,ya que al obtener la chell remota no abria motivo de apagarlo cierto jijijijij  . bueno cabros muchas gracias por su ayuda y por su tiempo...... chalo11
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|