elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 06:50  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderador: zhyzura)
| | | |-+  Ayuda con Exploit
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con Exploit  (Leído 730 veces)
UtherIV

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ayuda con Exploit
« en: 05 Febrero 2008, 01:59 »

Yo soy medio Nw en esto del hacking pero ando con ganas de usar un Xploit pero el codigo fuente del ms04011-lsasrv q aparece en la guia de Zhyzura.. Pero cuando lo pongo en el Dev-Cpp, le agrego la libreria y toco F9 no pasa nada  >:(
Ncima busco el Xploit en el google y TODos los CF q encuentro me saltan error (me pone q se comprimio con exito pero no aparece ningun archivo).

Despues me baje el xploit de "Windows Messenger Service Buffer Overflow" del recopilatorio de Gospel, pero nu tngo idea d como se usa  :huh:

Pido si se puede pasar el xploit ms04011... ya comprimido, o sino explicar xq es q me salta error.

Tambien el Netcat me anda mal.. Cuando pongo para ponerlo a la escucha o algo me salta: "nc: forward host lookup failed: h_errno 11001: HOST_NOT_FOUND"
y bue .. :o

Yo solo quiero hacer x lo menos una shell remota y conexion a otra maq!  :-\
Y Preg Zhyzura: El puerto q pusiste en el ej. de tu guia.. la de la conexion directa con el Netcat... Tiene q ser si o si el 6000?  :)
Gracias y Salu2
Anon

Is True BSD is UNIX xD!!

Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con Exploit
« Respuesta #1 en: 05 Febrero 2008, 03:33 »

Posiblemente tu antivirus lo borre sin avisarte. A mi me paso algo pareceido hace un buen tiempo.

Desactiva el Antivirus. y nos dices que tal.

Ademas el exploit ya es viejo tendrias que Encontrar un XP sin SP2 y sin los Hotfix  :huh:

Suerte y Saludos!!

G4rBaG3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 05 Febrero 2008, 11:31 »

Hola,
si el exploit ms04-011 ya no te funcionaria en un win XP SP-2.

Si quieres probar solo la shell usa net cat:

En una pc ejecuta lo siguiente.
c:\nc -vv -L -p AQUI-CUALQUIER-PUERTO -e cmd.exe

en otra pc (o en la misma que la anterior)
C:\nc IP-pc-donde-ejecutaste-el-comando-anterior Puerto-del-comando-anterior

Una vez conectado tendras "shell" de la pc en donde corriste el nc.

Saludos.

Don't worry, be hacked....
Anon

Is True BSD is UNIX xD!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 05 Febrero 2008, 14:44 »

Sip, usa netcat, jajaja come me divertia con el :D

G4rBaG3 lo que UtherIV quiere es sentir lo que se siente cuando logras entrar a una PC sin ni siquiera tener acceso fisico a ella o sin aberla tocado antes.. es esa adrenalina.... jajaja.

Por ahi he visto nuevas Vulnerabilidades en Win Xp con SP2 Incluido y los Ultimos hotfix se trata sobre una vulneravildad con los Paquetes IGMP, creo que le puedes hacer un BoF y ejecutar el codigo que quieras en la maquina Remota pero eso es de investigar y hacer el exploit  >:D, lo cual pues todavia no hay jajaja

Suerte.

UtherIV

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 Febrero 2008, 19:47 »

Posiblemente tu antivirus lo borre sin avisarte. A mi me paso algo pareceido hace un buen tiempo.

Desactiva el Antivirus. y nos dices que tal.

Yo a los antivirus los cierro siempre e = me sigue apareciendo ese cartelito choto :P

Por ahi he visto nuevas Vulnerabilidades en Win Xp con SP2 Incluido y los Ultimos hotfix se trata sobre una vulneravildad con los Paquetes IGMP, creo que le puedes hacer un BoF y ejecutar el codigo que quieras en la maquina Remota pero eso es de investigar y hacer el exploit  >:D, lo cual pues todavia no hay jajaja

Suerte.

Todo piola con vs Anon.. pero.- ¿Que tngo q meter paquetes IgF en los q??
Apenas ntiendo lo que es una shell y como se usa el Netcat..  :huh: Solo quiero sentir la "adrenalina" :xD
Directamente un code para el nc para hacer shell remota.. Xq tngo un amigo q me esta chantageando con unos videos y bue.. ustedes sabran XD

gracias =!

PD: Cual era la pag para subir imagenes a internet.. Para poner una imagen d avatar :P
Y como se pone las lineas esas d firma q dicen "... User"
« Última modificación: 05 Febrero 2008, 19:52 por UtherIV » En línea
Anon

Is True BSD is UNIX xD!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 05 Febrero 2008, 20:48 »

PD: Cual era la pag para subir imagenes a internet.. Para poner una imagen d avatar :P
Y como se pone las lineas esas d firma q dicen "... User"

La pagina es
http://imageshack.us/

Código:
[img]Link de tu imagen[/img]

Sobre lo de los paquetes IGMP, no me hagas caso es algo lei levemente por ahi en algun blog sobre una Vulnerabilidad de Microsoft XP/Vista, sin embargo no me he puesto a ver mas a fondo.

UtherIV

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 Febrero 2008, 21:10 »

Grx Anon-

Me recomendas un exploit simple para Xp Sp2 para Shell Remota?
Anon

Is True BSD is UNIX xD!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 05 Febrero 2008, 21:21 »

De anda, ultimamente me he alejado de los Exploit para windos pero si quieres Indaga un poco en Security Focus.

Mira aqui esta el que te mencione sobre los IGMP, lo unico malo es que es privado!!! :(
http://www.securityfocus.com/bid/27100/info

Esto de Usar exploits es de saber como trabajan y que es lo que hacen, ya que muchas veces de nada sirve usar un exploit, si en realidad no sabes como trabaja.

UtherIV

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 Febrero 2008, 22:40 »

Ahora me puse a leer esto de conseguir shell remota con el netcat.. Pero cada vez q pongo una Ip y me salta algo d conexion de aparece: "Conection Failure".

Q ***** tngo en mi maq que todo esto me hace saltar error!!?!?!!?  :-(
BadDevil

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 05 Febrero 2008, 23:35 »

Ahora me puse a leer esto de conseguir shell remota con el netcat.. Pero cada vez q pongo una Ip y me salta algo d conexion de aparece: "Conection Failure".

Q ***** tngo en mi maq que todo esto me hace saltar error!!?!?!!?  :-(

Quizas tienes firewall o la maquina que tratas de conectarte..  :rolleyes:

VISITA MI CIUDAD AQUI =D

http://cabrerolandia.myminicity.es
UtherIV

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 05 Febrero 2008, 23:44 »

Al final.. termine de leer la guia de zhyzura de "Shell con Netcat" y dice q para conseguir una shell, si o si tenes q poner comandos del Nc en la compu de la victima.

O sea.. para poder conseguir una shell con el netcat, antes tenes que tener otra.  :huh:

Hay algun xploit o algo para poder conseguir la shell de alguien q funq en Xp Sp2? O x lo menos uno con instrucciones  :-\

Gracias = BadDevil  :P
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.