buenas necesito lo contra de una maquina con vista y le meti el ophcrack y me aparece un cuadro de dialogo
All LM Hashes are empty.please use NThas tables to crack the remaininghases
u otra forma de aceder como administrador, necesito instalar un prog para ingresar a un a pagina del gob para registrar un proyecto de inversion pero no tengo la contraseña y los de soporte no la quieren soltar. u otra forma de conseguirla, no se si funcione la forma de crack el sam y el system que en xp
los 5 placeres de la vida; coger, comer, cagar, dormir y postear
Para el vista hay una versión especifica del ophcrack, espero que estes utilizando esa, pero igualmente tengo una duda..... lo estas haciendo en una pc de una red? donde las personas ingresan con usuario y contraseña por red??
Saludos
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
y entonces como consigo permisos de administrador? y otra duda namas por curiosidad por que me aparece la cuenta de administrador activa y las de invitado y otro usuario desabilitadas, ha otra cosa si le quito el cable de red no puedo iniciar secion con mi cuenta normal?
los 5 placeres de la vida; coger, comer, cagar, dormir y postear