Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: Ayuda con el netcat (Leído 1,294 veces)
|
VCore
|
Bueno posteo esto aca porque creo que me pueden ayudar mas que en software o hacking basico ya que porahi a alguien ya le paso cuando pongo Cualquier comando me pone el siguiente error: h_errno 11001: HOST_NOT_FOUND y probe con distintos host pero nada  PD:disculpen si creen que ponerlo aca no es lo correcto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fandango
Another
Ex-Staff
Powered By Slackware!
|
Como son los comandos que pones, porque no creo q al poner nc localhost -v -p 80 te tire ese error.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VCore
|
si con ese tambien, con TODOS los comandos ??? WTF?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zhyzura
|
creo que no estaria demas que pusieras paso por paso lo que haces en cada pc para saber donde esta con xactitud tu problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VCore
|
aver lo unico que hago es Abrir el netcat (la version de windows) poner en la consola por ejemplo nc localhost -v -p 80 y me da como error : h_errno 11001: HOST_NOT_FOUND no entiendo a que te referis con "cada pc" si no puedo hacer nada con el nc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zhyzura
|
creo que te falta leer un poco mas sobre el netcat (lee un manual que esta en el foro de hacking avanzado).
el netcat funciona a manera de cliente-servidor si lo que quieres es obtener una shell remota.
zaludox
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VCore
|
Problema solucionado gracias a tu manual Shell.con.Netcat Gracias  , que torpe fui  una ultima pregunta para realizar una reverse shell a la victima necesito que tenga el NC en su maquina o a que te refieres con "subir el nc por ftp"
|
|
|
|
« Última modificación: 6 Junio 2005, 22:26 por VCore »
|
|
|
|
|
Manibal_man
|
Busca en el google File Transfer Protocol, o aca mismo en el foro... y enseguida te vas a enterar...
Gente, intenten preguntar lo que NO PUEDAN averiguar... no lo que no saben... muchos podemos ayudar... pero en mi caso (y creo que muchos mas) no me gusta explicar cosas que no se aprenden x "vagancia" "fiaca" "pachorra"...
busquen, busquen, busquen, busquen.. busquen una vez mas... y recien ahi pregunten (en el caso de tu pregunta VCore, se soluciona con solo la primer busqueda)
Saludos
|
|
|
|
|
|
:: I was born ready motha fucka ::
|
|
|
VCore
|
mmm creo q me exprese mal a, ya se lo que es FTP pero creo que para subirselo hay que tener ciertos permisos, o "mandarselo por la fuerza" o como es esto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zhyzura
|
es por medio de una shell remota qu por lo general siempre la obtenemos utilizando un exploit 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkSkimmer
|
vaya..tras leerme varios manuales y el ultimo FAQ...siguiendo el tutorial de hacking win 2000 x gospel... tras encontrar el xploit MS03-026(lo siento x poner un post antes..x eso...estaba cm no...en xploits recopilados)ago:
C:\dcom 1 ip y dice q conecte con netcat a la ip al puerto 4444..y cm pone en la guia...pongo: C:\nc ip 4444 pero...en vez de conectar..slo..da un salto de linea..y me pone otra linea de comando..me e revisado las guias..(invcluidas las de zhyzura) y no consigo..me pasa lo mismo...
q es lo q ago mal? ??? ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
von Newman
|
hola pues yo tengo un problemilla como el tuyo, en primera mi ms-dos no reconoce nc.exe tengo windows xp 5.1 2600 y descargue nc111nt que segun si me sirve pero solo aparece la ventana de ms-dos diciendo cmd line: pongo un comando y la ventana se cierra, aparte lo intento abrir desde ms-dos y no accede. si pudieran ayudarme tanto como ati se los agradeceria. 6r4c14z y k3 14 zu3rt3 10z 4c0mp4~3 ¡h4ck th3 p14n3t!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manibal_man
|
Primero te recomiendo que leas todos los tutoriales y post de Netcat que hay en el foro, que son muchisimos y muy completos, y recien ahi pregunta lo que no entiendas, ya que por tu post es claro que no tenes la minima nocion de como trabaja el netcat o como se usa y la idea en este foro no es dar un curso x thread, sino intentar solucionar problemas concretos con los que se puede llegar a encontrar una persona, y esa apela a la experiencia de los demas para entre todos sacar algo en limpio...
No es tu caso, y tus dudas son...digamos... demasiado basicas, y por otro lado muy faciles de solucionar leyendo cualquier tutorial.
para dudas concretas.. a tu disposicion.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
:: I was born ready motha fucka ::
|
|
|
|