elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 18:49  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  Ayuda con CiberCafe Porfavor !!
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con CiberCafe Porfavor !!  (Leído 1,123 veces)
Rock0

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ayuda con CiberCafe Porfavor !!
« en: 26 Agosto 2009, 19:29 »

Miren la verdad soy  nuevo y me tope con el foro , xq andaba buscando algunas
cosas q la verdad noce nad de nada , quisiera que me ayuden ..

Les explico quisiera saber la contraseña de este Cyber Cafe , encontre algo ... pero la verdad no entiendo.. 

Mi objetivo es SABER LA CONTRASEÑA para haci poder burlar el control de cyber

lo que pasa esque mi amigo tiene un Cyber y aveces vamos a su Cyber , pero el programa le controla todo , lo que el quiere es saber la contraseña para poner el descuento a ese programa , asi no habra registro de que alguien uso la maquina etc.

el articulo decia esto :

Bueno aca explico como burlar el cibercontrol asi no pagan ciber o algo por el estilo o si trabajan en un ciber y sus jefes no le quieren dar el pass admin aca les muestro como sacar el pass admin

1. Si no tiene desabilitada la secuncia Crtl+Alt+Supr lo apretan despues se van a archivo ejecutar nueva tarea y hay colocan el famoso CMD les abre el dos digamoslo asi de ahi entran a %Windir% ya sea cd %Windir% verdad de ahi ejecutan el archivo cp40.mdb que esta dentro de windir queno ahi les pide una contraseña y colocan 8730AX0418W bueno ahi se van a configuracion y listo ahi encuentran el pass que usan en el ciber control ese ya saben que tienen que apretar f2 y poner el pass

2. Si tiene desavilitada la secuencia Crtl+Alt+Supr reinician el pc y apretan f8 ponen modo seguro y modo a prueba de fallos va a entrar a win pero lo mismo les va a seguir saliendo la pantalla de ciber control pero ahora pueden apretar Crtl+Alt+Surp y repiten el proceso.

Todo me anda bien hasta que ejecuto el CDM luego noce que hacer  :-\

Porfavor espero respuestas pronto  :(

Karcrack

Desconectado Desconectado

Se siente observado ¬¬'

Ver Perfil
Re: Ayuda con CiberCafe Porfavor !!
« Respuesta #1 en: 26 Agosto 2009, 19:38 »

Código:
cd %Windir%
:¬¬

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir