elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 18:49  

Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  Ayuda --Bug Modem ZTE--
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda --Bug Modem ZTE--  (Leído 2,341 veces)
kancerberuss

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ayuda --Bug Modem ZTE--
« en: 7 Octubre 2009, 10:08 »

Hola tengo un proveedor adsl, que maneja modems zte, estos tienen un bug que mi poco conocimiento no me deja ver su tamaño; este es el bug:

si haces un telnet a ip user, te pide login y pass, los cuales estan la mayoria por defecto del proveedor >.<
el modem por por defecto trae acceso remoto por los puertos 21,23,80,1863,1864,4443,5190,5566, entonces si haces un nc ip 80 y entras con el login y el pass, lo haces al modem zte, el cual maneja un OS linux, si entras por el navegador, pues accedes directamente a la configuracion del modem, pudiendo abrir puertos, etc

y lo mas interesante es que una vez dentro, puedes tener el pass y el user de su conexion adsl ^^

Entonces me pregunto, cuando estas dentro del modem zte, puedes de alguna forma acceder a la lan, que podrias hacer para acceder a la lan?

denme ideas por favor

Gracias
peib0l
Wiki

vista mi blog ^.^

Ver Perfil
Re: Ayuda --Bug Modem ZTE--
« Respuesta #1 en: 7 Octubre 2009, 12:42 »

bueno lo primero decirte, que el acceso a los routers es muy facil, y existen listas con los user y pass por default de los routersen internet.

y a tu pregunta de ver los equipos de la lan.. pues si estan conectados a ese router en alguna pestaña te saldran , y si no puedes probar a usar nmap

Salu2

kamsky
Moderador

Como no sabían que era imposible, lo hicieron...

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 7 Octubre 2009, 13:12 »

una vez que estés dentro, si hay algún equipo conectado desde dentro, te saldrá información sobre él, normalmente su Ip y su MAC

a partir de aquí, pues puedes hacer muchas cosas... si dices que el router tiene un mini linux dentro, puedes poner un sniffer dentro para capturar todo el tráfico en plano que se genere desde dentro
tambíen puedes ir mapeando puertos del router a los PC's para averiguar si tienen servicios corriendo y vulnerables...

usa tu imaginación ;)

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

hack 4 free!!
kancerberuss

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 7 Octubre 2009, 14:05 »

gracias por responder xD

claro, el modem me dice que usarios, su ip y mac addres, pero todos los puertos que estan abiertos son para el acceso remoto del modem; me pude dar cuenta que maneja busybox 1.0, pero no me deja escribir en el ni usando cat > nombrefichero como lei en una guia >.<...

intente poner el ip en DMZ pero se me reinicia el modem y como la ip es dinamica....

denme alguna idea de como poder entrar a la lan, no entiendo como hacerlo sino tengo puertos o vulnerabilidades que explotar... :(
kamsky
Moderador

Como no sabían que era imposible, lo hicieron...

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 7 Octubre 2009, 14:19 »

si puedes acceder por el puerto 80 a la configuración del router, ahí tienes que tener una opción que sea NAT, o port mapping o similar...

úsalo para redirigir el puerto que quieras escanear al Pc Víctima

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

hack 4 free!!
kancerberuss

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 7 Octubre 2009, 17:48 »

ya he mapeado bastantes puertos y en ninguno parece correr ninguna aplicacion, despues de varios intentos el modem se cae =(

Alguna otra idea de como entrar a la lan? llevo dos dias sin dormir desde que me di cuenta del bug que tenia este tipo de modem y no logro finiquitar nada importante.... ayudaaaaaa por favor
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Ayuda] Con módem thomsop
Redes
ANTRUCK 9 1,460 Último mensaje 16 Agosto 2011, 03:12
por ANTRUCK