elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 18:49  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  ayuda acerca del cain
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda acerca del cain  (Leído 582 veces)
alejandro_banda

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
ayuda acerca del cain
« en: 22 Junio 2005, 04:53 »

para envenenar las tablas ARP necesito dos tipos de IP el de router  y el IP del quipo victima    mi pregunta es ¿como puedo conseguir el IP de router  por medio del msn u otro metodo ,sabiendo ya el IP de la pc de la victima ?
pepel

Uno más

Ver Perfil
Re: ayuda acerca del cain
« Respuesta #1 en: 22 Junio 2005, 09:55 »

Es una tonteria lo que te voy a decir pero pequeña correccion: necesitas saber 2 ip's (no 2 tipos de ip's)

y ahora a lo que vamos. Pues nos tendrias que dar algo + de info de lo que quieres hacer. Para empezar normalmente envenenar las tablas ARP solo sirve si estas dentro de la propia LAN (generalmente se usa contra un switch para poder sniffar trafico). y si estas dentro de la propia LAN es facil saber la ip del router (ya que normalmente es la ruta por defecto)

Si estas fuera de la LAN no se como vas a envenenar la tabla ARP... ni de que te va a servir.... (aunque, quien sabe!)

Que es lo que quieres conseguir? si nos explicas eso igual podemos ayudarte un poco más.

saludos,
       pepel

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
Yo, más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.
zhyzura
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 Junio 2005, 19:50 »

si lo que ocupas es sniffar una red remota entonces el cain nunca te va a funcionar, lo que necesitas es un sniffer remoto como por ejemplo el wollf, aunque no te dara todas las opciones del cain.
Peanut

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 8 Julio 2005, 11:42 »

Sí, depende mucho de tu situación, porque si la persona que te interesa está en una red privada, yo entiendo que probablemente la dirección q tú veas esté siendo la del router, ya que normalmt se usa natp,no?

Pero bueno, no veo como vas a ejecutar el cain, porque si no me equivoco (q yo estoy empezando con esto) el cain escucha desde su propia interfaz tráfico de la lan en q está,no?

Bueno, a mí no me hagas mucho caso, que de redes sí q sé, pero a nivel teórico, luego metidos a usar programas....
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: