Buenas, les quería preguntar si alguien sabe por que es que se me bloquean archivos como el brisoft o troyanos para ejecutar (ya probe desactivando los anti-virus) el cartel que me aparece es el siguiente.
Puedes verificar: 1- Para asegurarte que no sea un antivirus o antispyware reinicia en modo a prueba de fallos, ya que se inician solo los servicios elementales(aunque incluye algunos modulos antivirus). 2- Que estés en cuenta con permisos de administrador, ya que se puede haber configurado las políticas de seguridad para evitar que se ejecuten en el sistema algunos archivos. 3- Tu HD está dañado, o el archivo esta dañado, prueba hacer desde linea de comando: NombreEjecutable.exe /NCRC (a veces me ha funcionado) o ejecutarlo desde una unidad externa como un CD-ROM o pendrive.
Tienes que desactivar todos los componentes del antivirus. Supongo que ya sabras que la GUI del antivirus no es un modulo. Si por ejemplo tienes Nod32 tendrias que cerrar AMON, DMON, etc. En especial, el modulo que trabaja con la heuristica y el analisis proactivo, que es el que hace la deteccion en tiempo real, basicamente. Saludos
En Modo Aprueba de Fallos me deja abrir los archivos pero alguien me podría decir una forma más fácil de arrancar en modo aprueba de fallos desde el modo normal no hay una opción que sea "reiniciar en modo a prueba de fallos" ?