elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 08:59  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  Averiguar contraseña y liberar cuenta limitada (aprendije) ; )
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Averiguar contraseña y liberar cuenta limitada (aprendije) ; )  (Leído 4,145 veces)
kurosaki

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Averiguar contraseña y liberar cuenta limitada (aprendije) ; )
« en: 10 Febrero 2009, 23:01 »

Hola tenia unas preguntas y me gustaria para que me ayudarais a resolver mi problema:
En mi colegio hay varios ordenadores y usuarios(guardados en los usuarios) y dos servidores cada usuario es cuenta limitada(sin internet ni y acciones limitadas)  y ami me interesa aprender.
Lo ma lejos k puedo es llegar al cmd(y no se que hacer) pero mis objetivos es saber la contraseña  y podr desbloquear mi usuario y poder usar internet en el ruter ;p.
No puedo hacer nada malo hay que son ordenadores de clase y no hay nada importante.
P.D: no me borreis el mensaje ya que solo es cosas para APRENDER gracias.
Glezo

Ver Perfil
Re: Averiguar contraseña y liberar cuenta limitada (aprendije) ; )
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2009, 00:48 »

aprende a programar, lo demas vendrá luego.
NaSaRiD15

..Si habra para aprender..

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2009, 03:32 »

Instala un keylogger en la pc, y espera a que alguien con mas permisos abra su cuenta.

Saludos.

Hay que tomarse un tiempo para comprender que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu kieras ser, eso ya depende de vos...
dantemc

Amakakeru Ryu No Hirameki. en tu cara :P

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2009, 04:29 »

hola kurosaki, bueno la verdad veo que te falta ALGO, empieza con manuales suaves, es mas no necesitas manuales, cursitos, te recomiendo tcp/ip, algo de windows, el registro, un poco de batch y ya estaras listo para incursionar un poco.

8-D
zhyzura
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 Febrero 2009, 18:14 »

aprende a programar, lo demas vendrá luego.
no necesariamente...

Para empezar te hace falta obtener mas datos:
En mi colegio hay varios ordenadores y usuarios(guardados en los usuarios) y dos servidores cada usuario es cuenta limitada(sin internet ni y acciones limitadas)
Aqui no me queda claro si al momento de loguearte con tu usuario lo haces localmente o lo haces en algun servidor.
mientras no sepas como se hace el logueo no podras avanzar mucho.

Instala un keylogger en la pc, y espera a que alguien con mas permisos abra su cuenta.

Saludos.
solo aclarar que no todos los keyloggers se ejecutan desde antes del logueo asi de que tendria que probar varios.
kurosaki

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 Febrero 2009, 21:00 »

Lo primeo gracias por responder.
Despues ya voy mirando por aki y por alli aver si encuentro algo pero preguntado no hace daño xD
Bueno los usuarios estan guardados en los servidores y cada uno tiene un usuario k se puede conectar de cualquier ordenador de alli.
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
*

Yo que tu lo pienso dos veces

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 Febrero 2009, 21:03 »

Entonces los usuarios no están almacenados localmente, sino que están en los servidores, puedes intentar con un sniffer en red, pero habría que ver si puedes instalarlo  :-X

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
http://twitter.com/novlucker

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

kurosaki

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 Febrero 2009, 21:07 »

El ruter tiene contraseña y supongo k un dia de estos la intentare sacar con el aircrack desde un potatil pero no se...
Decoy37

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 13 Febrero 2009, 17:50 »

Buenas.
¿Has probado a convertir la cuenta en la que estas en administrador?

Código:
net user [nombreDeUsuario [contraseña | *]

Si necesitas más ayuda con ese comando prueba:

Código:
net help user

Como anedcota puedo contarte, que la contraseña del router de mi instituto era el nombre del director. ;D Pero tendras que usar Aircraker o uno similiar.
« Última modificación: 13 Febrero 2009, 18:02 por Decoy37 » En línea

"El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe"
alex pro

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 Abril 2009, 07:12 »

segun veo necesitas saber la clve de window ya sea de admin o de cualquier otro com cuenta admin  puedes mirar esto  http://foro.elhacker.net/hacking_basico/robo_del_archivo_sam_y_descifrar_sus_claves_actualizado_usb-t236049.0.html;msg1127367#msg1127367     no se si ls programas todavia anda

tambien se puede hacer con un live cd o sea un windows portable que corre desde
una memoria usb una vez mire uno que solo tenia de tamaño 50 mb ya instalado busca en google por live cd 
Martin-Ph03n1X

SHOCYRIX

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 21 Abril 2009, 07:36 »

con hirens podras quitar la contraseña de windows y administradores checate todo entra a tu puerta de enlace predeterminada y checa si tienes acesso dedce el explorador con ella cmd->ipconfig /all  -> puerta de enlace predeterminada-> esto ponlo en el explorador y posivlemente tendras acceso al servidor solo hace falta saber que servidor es y que S.O. tiene instalado para procedeer con la contraseña del servidor ya verasque formato es y que procede nos platicas....

No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: