SkeletoR
|
Al scanear una pagina algunas veces no responde el ping.estuve leyendo q hay q utilizar un nuker para pasar por un firewall asi mismo obteniendo la informacion de un servidor.Como se utiliza este nuker?o hay otra manera?
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
Si la pelota entraba era gol.
|
|
|
Ambolius
/España/Guadalajara
|
El ping sirve para saber si ese server / host esta disponible, es decir, si ese ordenador esta conectado a la red, ya sea red local o internet...
Un nuker o nuke es un programa que manda un alto numero de paquetes a una estacion con el fin de bloquerla y hacerla desconectarse... No veo la relacion con lo de saltarse un firewall...
Saludos
|
|
|
|
|
|
Un informático a otro: - ¿Cuantos eran los Dálmatas? - 101. - Por el culo te la hinco.
|
|
|
SkeletoR
|
Graias por aclararme la duda anterior.Pero al hacer un ping a una pagina o escanearla yno me devuelve datos es porque la pagina tiene un sistema de proteccion , como puedo evadirlo??? para investigar . gracias e antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-_-[S@BuEsOhAcK]-_-
No tenes nada mas interesante que leer que esto?
|
no es tan asi ambrolius.. si es un firewall del tipo software como Oupost o Zone Alarm es posible nukearlos.. yo tenia antes un nuke que si mal no recuerdo se llamaba Melisian Nuke o algo asi y que funcionaba... si lo encuentro les pongo el link
|
|
|
|
|
|
uh ah.. pone a franchela..
xD
|
|
|
SkeletoR
|
Bueno entocnes es posible nukear un firewall desde mi pc ?comose hace? q necesito utilizar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rojodos
"If you wanna be free, you must be different"
|
Si provocas un DoS a un firewall, lo mas probable es que la makina se vuelva inestable y que obviamente, se rompa la conexion....
Como sabes (lo sabes?), hay varias formas de realizar "pings" asi como hay formas de realizar escaneos....
Busca el NMAP para win (no tendras linux) y busca un buen manual del NMAP que explique sus opciones de escaneo y veras que si la web esta disponible, aunq rechaze echo ping, te da toda la informacion que necesites....
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SkeletoR
|
Gracias por la respuesta anterior . El Nmap se utiliza para scanear paginas , entonces uno podria buscar vulnerabilidades de una pagina atraves del nmap?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
El Nmap se utiliza para scanear paginas No, el nmap se utiliza para scannear puertos y máquinas, no páginas. entonces uno podria buscar vulnerabilidades de una pagina atraves del nmap? No.
|
|
|
|
|
|
Give peace a chance
|
|
|
Zakt
Mi reino no es de este mundo
|
Lo del messiash nuke (no recuerdo si se llamaba asi)decian que era efectivo con versiones del conseal firewall, y algun otro; dudo que ahora sirva de algo. Creo que este nuke tenia un boton q ponia kill firewall.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
unholy
¡Amo YaBB SE!
|
Pero no tenemos que confundir un firewall por software con un firewall en toda regla....
El outpost o el zone alarm pro puedes tirarlos con un nuker, pero si te meten un firewall por hardware bien configurado, ya puedes nukearle o cantarle la Macarena que no te cuelas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Th3_Cr0w
|
He asistido a algun curso de networking y, como dice unholy(por cierto hola, en hackhispano no estas tan wena xDD ), a un firewall fisico tu tirale tirale.. que te vas a quedar igual. También depende de que firewall fisico te encuentres, si es un Zyxel eso de firewall no tiene nada, es como un router pero caro. Si te encuentras con un 3com chungo lo llevas. Pero como lo que tengan sea un SonicWall la has cagado :-D De cisco ni hablemos :-P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|