elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Arp spoofing con Caín y Abel
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Arp spoofing con Caín y Abel  (Leído 4,142 veces)
seniorgare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Arp spoofing con Caín y Abel
« en: 15 Abril 2016, 19:49 pm »

Hola, de nuevo:
Hace un tiempo que no trabajaba con Caín y Abel El caso es que ahora lo he retomado y me surge un problema que antes no tuve. El caso es que al hacer Arp Spoofing y darle al icono amarillo para que comience el envenenamiento, me desconecta Internet. Eso en unos casos, en otros, dependiendo del router empleado lo que le sale a la víctima al pretender conectarse a un sitio es el famoso cartelito de ¡Sáqueme de aquí! sin opciones de continuar.
El programa lo tengo instalado en Windows 10 y desactivo tanto el firewall como el antivirus.
¿Podríais darme alguna pista para trabajar?
En línea

Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: Arp spoofing con Caín y Abel
« Respuesta #1 en: 16 Abril 2016, 12:29 pm »

Bueno releyendo tu comentario, parece que haces el spoofing correctamente.

Si se te desconecta a veces estoy casi seguro que es debido a una mala conexión a la red como en el caso de que uses wifi y la señal no sea la mejor, a mi me han ocurrido casos.

Si a las victimas les aparece el cartelito es que el navegador detecta un certificado falso seguramente, prueba cambiando la configuración, yo no tengo ni idea de cain y abel.

Suerte.
« Última modificación: 16 Abril 2016, 12:42 pm por Kaxperday » En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
seniorgare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Re: Arp spoofing con Caín y Abel
« Respuesta #2 en: 16 Abril 2016, 12:39 pm »

Gracias por tu respuesta, Kaxperday. La pondré en práctica aunque hasta el lunes no tengo acceso a otros routers. ¿Podrías decirme cómo accedo al mío como administrador? Es al único al que puedo acceder entrando en el portal Alejandra pero nunca he visto esa opción.
Gracias y un abrazo
En línea

Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: Arp spoofing con Caín y Abel
« Respuesta #3 en: 16 Abril 2016, 12:45 pm »

Gracias por tu respuesta, Kaxperday. La pondré en práctica aunque hasta el lunes no tengo acceso a otros routers. ¿Podrías decirme cómo accedo al mío como administrador? Es al único al que puedo acceder entrando en el portal Alejandra pero nunca he visto esa opción.
Gracias y un abrazo

He editado, el mensaje anterior, pensaba que tenías un problema al hacer el spoofing en windows 10 como ha ocurrido a algunos usuarios entre ellos yo, pero si les sale la alerta en el navegador a las victimas es que si te funciona.

Prueba a cambiar la configuración, a cargar en las victimas páginas con HTTP y loguearte en ellas...

Saludos :)
En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
seniorgare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Re: Arp spoofing con Caín y Abel
« Respuesta #4 en: 18 Abril 2016, 20:07 pm »

Dejo este último post por si a alguno pudiera servirle para algo. Harto de darle vueltas a Caín y Abel me decidí a hacer un mitm con ettercap, método que me parece de lo más simple que pueda haber y, efectivamente, entré en dos ordenadores conectados por el mismo router haciéndoles mitm y conseguí limpiamente dos contraseñas de sendas conexiones a dos correos distintos. Más contento que nadie pensé en abandonar definitivamente el Caín y dedicarme al Ettercap pero quiso la suerte que saliera de éste y volviera a conectarme con la infausta nueva de que ya no me hacía mitm y cuando pretendía conectarme a una web que necesitaba identificación de nuevo volvieron a salir los malditos letreros de ¡sácame de aquí! y avisos de certificados falsos. Y no sólo eso sino que tuve que resetear el router porque ya ni me conectaba a Internet.
Moraleja: ¡a estudiaaaaaaaaaaar! porque la técnica va muy por delante de los pobres lammers como yo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cain & Abel
Hacking
MinusFour 2 6,666 Último mensaje 23 Febrero 2012, 11:07 am
por XKC
Duda: Spoofing Cain & Abel
Hacking
sparrowise 2 4,151 Último mensaje 16 Marzo 2011, 09:08 am
por sparrowise
problema con cain y abel (invalid spoofing address)
Software
abemilanes 0 3,463 Último mensaje 31 Agosto 2011, 16:00 pm
por abemilanes
DNS Spoofing de Cain y abel , No consigo hacer que funcione.
Wireless en Windows
CobraMarley 1 4,887 Último mensaje 29 Junio 2012, 23:40 pm
por Yoker66666
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines