A ver, tienes en teoría una carpeta que contiene 2 archivos que nos interesan: el Ptakks (programa de control, es decir el client) y el CfgServer (o server, programa que has de enviar).
Para empezar abre el CfgServer.
En la primera ventana que aparece DESselecciona cargar los datos utilizados en el ultimo server generado> das a siguiente
> en esta pantalla selecciona la apariencia que quieres que tenga el server, lo mejor que puedes hacer es ir probando opciones y comprobar todas en tu propio pc para que veas los resultados (luego mas adelante explicaré como desinfectarte, no te asustes).
>la siguiente pantalla te pide como quieres llamar al infectado, ya que la página web del ptakks esta offline desde hace algún tiempo; así que elige como quieres que se llame tu infectado y ...siguiente >
>aqui deberás escribir la dirección de e-mail donde quieres que te mande la ip del infectado cuando se infecte (valga la redundancia). Y si lo deseas tambien al IRC.
> en la siguiente pantalla te dice que si quieres comprimir el ejecutable usando UPX y reducir su tamaño a 90kas, ((cosa que es mentira ya que ocupa mas, pero bueno)).
Luego para madar el server has de usar un binder. Que qué coño es un binder??Un binder es un programa que une dos archivos en uno solo haciendo ademas que ambos se ejecuten a la vez cuando uno de ellos se inicia. Yo te recomiendo el calimocho ya que es muy intuitivo. Lo puedes descargar de la web:
http://217.125.24.22/h/calimocho.zipBien inicias el Calimocho y eliges los archivos que uniras, puede ser tu server (obviamente) y una foto (por ejemplo), para que puedas mandarlo por e-mail o incluso msn.
Cuando ya los tienes unidos, mandale el archivo bindeado a tu victima, cuando lo abra recibirás en tu bandeja de correo la ip de la víctima.
Con todo esto abre el otro archivo que hay en la carpeta del Ptakks: el Ptakks en sí. Con este abierto entra en Infectados> añadir nuevo infectado y escribe lo que allí se te pide, pinchas pos fale. Cuando lo tengas añadido podras usar su ordenata dando doble clic sobre su icono en la ventana del ptakks y realizar todo lo que quieras en su pc.
Ademas puedes desinfectarlo (o desinfectarte a ti mismo si es que lo probaste sobre ti como dije al principio) en la opcion General>troyanete>desinfectar ordenata.
DISCLAIMER:
No me hago responsable del uso que la gente de a este programa tras leer este manual. Como todos sabemos la entrada ilícita en un ordenador ajeno esta penada por el codigo legislativo en nuestro país. Os recomiendo no joder/borrar nada del otro ordenador si es que al final os decisteis a usar el troyano con alguien. Creo que aun a pesar de haber usado yo mismo el troyano en mi red privada, la única utilidad que hemos de ver en un troyano es ayudar a personas a proteger sus ordenadores y/o borrar virus que ellos mismos no sepan eliminar.
Gracias por leer este manual y...aprende, que los troyanos no son ni el principio del camino. Hay maneras de entrar mas interesantes (todas las demás

).
Un saludo
################dArK_gAp#################