elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 18:44  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  Alguien me ayuda a usar el Ptakks??.....
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien me ayuda a usar el Ptakks??.....  (Leído 671 veces)
Norman

Desconectado Desconectado

Tengo un mal presentimiento

Ver Perfil
Alguien me ayuda a usar el Ptakks??.....
« en: 7 Agosto 2005, 00:28 »

pues haber, yo creo server,creo el archivo lo adjunto en un rar junto a un vidoe gracioso o algo consiguo su ip y en el ptakks meto la ip le doy a seguir pero pone qe no esta conectado cuando estoy hablando por el msn con el! yo creo qe algo falla porvafor qe alguien me ayude pliss,,
« Última modificación: 7 Agosto 2005, 20:09 por Norman » En línea

carlipus

Ver Perfil
Re: Alguien me ayuda a usar el Ptakks??.....
« Respuesta #1 en: 7 Agosto 2005, 01:43 »

La verdad es que nunca he usado el ptakks, pero creo que deberias de pasarte por virus y troyanos :P. que es de lo que se trata este tema ;) Suerte.
-_-_-(@r|iPu$-_-_-
        Saludos!
von Newman

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 7 Agosto 2005, 05:03 »

haber cheka este link: http://www.vsantivirus.com/ptakks-217.htm
o:
http://www.SPAM(1)/foro/index.php/topic,17071.0.html
ó:
http://www.SPAM(1)/foro/index.php/topic,17071.0.html
saludos

Norman

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 7 Agosto 2005, 13:27 »

von newman el primer enlace me dice qe es el patakks qe lo tengo mas qe sabido porqe sino no lo usaria y los otros enlaces no van, porfavor yo quiero ayudar por msn o mensajes privados porqe soy un poko torpe aun

BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 7 Agosto 2005, 13:51 »

Los enlaces que das, son hacia otro foro el cual por "X" motivos esta censurada esa url.

dArK_gAp

Being curious is not a crime babe.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 7 Agosto 2005, 14:42 »

A ver, tienes en teoría una carpeta que contiene 2 archivos que nos interesan: el Ptakks (programa de control, es decir el client) y el CfgServer (o server, programa que has de enviar).
Para empezar abre el CfgServer.
En la primera ventana que aparece DESselecciona cargar los  datos utilizados en el ultimo server generado> das a siguiente
> en esta pantalla selecciona la apariencia que quieres que tenga el server, lo mejor que puedes hacer es ir probando opciones y comprobar todas en tu propio pc para que veas los resultados (luego mas adelante explicaré como desinfectarte, no te asustes).
 >la siguiente pantalla te pide como quieres llamar al infectado, ya que la página web del ptakks esta offline desde hace algún tiempo; así que elige como quieres que se llame tu infectado y ...siguiente >
>aqui deberás escribir la dirección de e-mail donde quieres que te mande la ip del infectado cuando se infecte (valga la redundancia). Y si lo deseas tambien al IRC.
> en la siguiente pantalla te dice que si quieres comprimir el ejecutable usando UPX y reducir su tamaño a 90kas, ((cosa que es mentira ya que ocupa mas, pero bueno)).
Luego para madar el server has de usar un binder. Que qué coño es un binder??Un binder es un programa que une dos archivos en uno solo haciendo ademas que ambos se ejecuten a la vez cuando uno de ellos se inicia. Yo te recomiendo el calimocho ya que es muy intuitivo. Lo puedes descargar de la web:  http://217.125.24.22/h/calimocho.zip
Bien inicias el Calimocho y eliges los archivos que uniras, puede ser tu server (obviamente) y una foto (por ejemplo), para que puedas mandarlo por e-mail o incluso msn.
Cuando ya los tienes unidos, mandale el archivo bindeado a tu victima, cuando lo abra recibirás en tu bandeja de correo la ip de la víctima.
Con todo esto abre el otro archivo que hay en la carpeta del Ptakks: el Ptakks en sí. Con este abierto entra en Infectados> añadir nuevo infectado y escribe lo que allí se te pide, pinchas pos fale. Cuando lo tengas añadido podras usar su ordenata dando doble clic sobre su icono en la ventana del ptakks y realizar todo lo que quieras en su pc.

Ademas puedes desinfectarlo (o desinfectarte a ti mismo si es que lo probaste sobre ti como dije al principio) en la opcion General>troyanete>desinfectar ordenata.

DISCLAIMER:
No me hago responsable del uso que la gente de a este programa tras leer este manual. Como todos sabemos la entrada ilícita en un ordenador ajeno esta penada por el codigo legislativo en nuestro país. Os recomiendo no joder/borrar nada del otro ordenador si es que al final os decisteis a usar el troyano con alguien. Creo que aun a pesar de haber usado yo mismo el troyano en mi red privada, la única utilidad que hemos de ver en un troyano es ayudar a personas a proteger sus ordenadores y/o borrar virus que ellos mismos no sepan eliminar.

Gracias por leer este manual y...aprende, que los troyanos no son ni el principio del camino. Hay maneras de entrar mas interesantes (todas las demás ;D).

Un saludo

################dArK_gAp#################

La música es cultura. El hombre se diferencia de los animales por su cultura. Es justo que alguien me cobre por acceder a la cultura. Es justo que me cobren por acceder a lo que somos como fin último? Quien tiene la patente de la humanidad?
"El hombre es el animal de la cultura", que nadie te prohiba serlo.
Norman

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 7 Agosto 2005, 20:05 »

dark_gap muchas gracias por ayudarme todavia no lo e provado pero gracias supongo qe ira, pero una cosa yo aunqe lo hize de otra forma no me enviaron email por ningun lado, hay un programa qe se llama noseqe de pirata qe pones tu ip y al final 443 y si el otro la pone en el navegador te sale su ip, asi vale?? gracias por todo,a por cierto el programa ese del pirata qe le dabas tu ip a alguien y al final 443 ejemplo 12.34.54.67:443, me dicen donde bajarme de nuevo ese programa o alguno parecido qe haga esa funcion??, una manera menos arriesgada sin dar tu ip jeje esqe e formateaod y e perdio to, muchas gracias
« Última modificación: 7 Agosto 2005, 20:12 por Norman » En línea

dArK_gAp

Being curious is not a crime babe.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 7 Agosto 2005, 22:01 »

En el Mad Messenger Utilities 4.0, que puedes bajar de http://www.madantrax.cjb.net, hay una utilidad en la que capturar la ip, si entras en ella te pondrá que mandes a tu contacto una dirección web, por ejemplo http://http://81.81.81.81:444 y cuando entre en esa web (que en realidad es tu ip:puerto) te saldrá una lista naranja en esa ventana con la ip de tu contacto.
Es mucho mas fácil y técnica la opcion de shell:
con tu contacto en caso del msn, inicias una partida del buscaminas por ejemplo, entras en cmd.exe> escribes netstat -na y te saldrán todas las máquinas conectadas a tu pc, buscas la que use el msn para conectarse (se posteo esto hace poco tiempo: puertos del msn) y le haces ping para ver que esa es la ip de tu contacto. Como verás es mas rápida y técnica que la otra :)
Espero que te sirva, pero ante todo no uses los troyanos para joder a nadie ya que a tí tampoco te gustaría que nadie te jodiese el pc...seamos cívicos señores!!!
Saludos

#################dArK_gAp################

La música es cultura. El hombre se diferencia de los animales por su cultura. Es justo que alguien me cobre por acceder a la cultura. Es justo que me cobren por acceder a lo que somos como fin último? Quien tiene la patente de la humanidad?
"El hombre es el animal de la cultura", que nadie te prohiba serlo.
Norman

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 7 Agosto 2005, 22:48 »

dark_gap me agregas plis?? friky_1991@hotmail.com ;D

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: