elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Octubre 2008, 13:30  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderador: zhyzura)
| | | |-+  Agregar opcion o redireccionar ?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Agregar opcion o redireccionar ?  (Leído 180 veces)
Hole_System

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Agregar opcion o redireccionar ?
« en: 02 Junio 2008, 03:49 »

Veran tengo un programa que me hace una conexion SSH esta echo en Visual Basic .Net pero el mismo no trae soporte para usar Proxy, por lo que estuve y estoy buscando alguna manera de agregarle esa opcion..

pero curiosamente trabajo con un programa llamando Proxifier v2.7 que trae una nueva opcion que se llama Traffic HTTP...pues con ella logro redireccionar a mi programa a traves del proxy perfectamente bien, pero la felicidad no dura mucho pues tengo que establecer la conexion por el 443 y ese puerto lo usan muchas aplicaciones, Yahoo Messenger, Firefox, en fin usd saben... para hacer conexiones...y no me da la opcion de especificar que aplicacion especificamente sera redireccionada y cual no hacia mi proxy..

mi pregunta es si alguien conoce algun programita que me permita esto o alguna clase o codigo que pueda adjuntarle al programa para que pase a traves de mi proxy sin complicarme mucho la vida..

Salu2...y grx cualquier respuesta

Al que por su gusto muere la muerte le sabe a gloria.
Mugen

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Agregar opcion o redireccionar ?
« Respuesta #1 en: 24 Junio 2008, 12:57 »

Pues si sockcaps

Que no lo comprendas no quiere decir que no sea posible.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.