Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Adquirir IP a través de MSN en Linux (Leído 645 veces)
|
setsuid
|
He estado ojeando varios post en los que se habla sobre cómo adquirir la dirección ip de un usuario de msn cuando te abre una convesación, cuando te mandan un fichero o simplemente cuando se abre una conversacion..
En todos ellos he leido varias soluciones pero siempre consistian en la utilización de algún tipo de programa para windows. También he visto a varios usuarios del foro preguntando por formas de hacerlo bajo linux y no he encontrado una respuesta clara.
Alguna solución a este dilema que tengo?
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
berz3k
Colaborador
|
La forma mas secilla para hacerlo, es enviarle algun archivo de cualquier tipo inmediatamente salir a shell de DOS teclear netstat -an sobre win32 y veras las conexiones establecidas, entre ellas se encontrara la IP de la victima, otra forma podria ser el tcpview, otra herramienta para win32, de igual forma tendras que enviarle algun archivo de cualquier tipo o viceversa.
-berz3k.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
z0t0
Slackware
|
Buenas,
Pues simplemente basandonos en tcp/ip, al enviarle un fichero a su pc y el aceptar se crea una conexión entre los dos equipos, con que utilizes netstat o algun sniffer iptraf, ettercap, ethereal o cualquier otro podras ver la la ip.
Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
setsuid
|
Buenas,
Pues simplemente basandonos en tcp/ip, al enviarle un fichero a su pc y el aceptar se crea una conexión entre los dos equipos, con que utilizes netstat o algun sniffer iptraf, ettercap, ethereal o cualquier otro podras ver la la ip.
Un Saludo.
Y para conseguir esa ip sin necesidad de enviarle fichero alguno? Alguna idea? Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
logik
|
alguien que me pueda explicar por que con el comando netstat -nt me aparecen las siguientes direcciones: Proto Recv-Q Send-Q Local Address Foreign Address State tcp 0 0 10.133.68.174:55054 207.46.107.26:1863 ESTABLISHED tcp 0 0 10.133.68.174:39696 207.46.26.128:1863 ESTABLISHED tcp 0 0 10.133.68.174:48952 207.46.26.79:1863 ESTABLISHED tcp 0 0 10.133.68.174:36854 64.4.36.16:1863 ESTABLISHED
esto es mientras el archivo se esta pasando.. obvio todas son del servicio de messenger
|
|
|
|
|
|
Todo es acerca de poder
|
|
|
setsuid
|
En efecto ese es el problema que yo quería aclarar... Habiendo varias entradas en el netstat cómo saber cual es la "buena"?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
|
Todo el mundo pregunta lo mismo, pero.... a nadie se le ocurre comparar??? Eso se soluciona haciendo un netstat antes y despues de establecer la conexión, la que aparezca como "nueva" es la que estamos buscando 
|
|
|
|
|
|
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
|
|
|
logik
|
XD obvio k compare tambien use whois.. y nomas de ver los ips sabes que son servicios de hotmail... esa no era mi duda. gracias de todas maneras
|
|
|
|
|
|
Todo es acerca de poder
|
|
|
|
Páginas: [1]