he analizado el instalador de Cain que se baja desde la página oficial y con el antivirus(configurado como buen hacker), me detecta el dropper Cain. ¿alguien sabe si estos tipos roban las contraseñas para ellos, o lo que hace el dropper exactamente? Os paso la web de descarga, por cierto me dicen las mil maravillas del programita.
A mi mi antivirus (Mcfee) me dice que es un programa potencialmente peligroso , pero yo nunca le he echo caso , como los antivirus a veces no dicen más que tonterías
Un saludo
PD : Esto no lo deberías postear en haking wireless
he analizado el instalador de Cain que se baja desde la página oficial y con el antivirus(configurado como buen hacker), me detecta el dropper Cain. ¿alguien sabe si estos tipos roban las contraseñas para ellos, o lo que hace el dropper exactamente? Os paso la web de descarga, por cierto me dicen las mil maravillas del programita.
De hecho algunos antivirus detectan las herramientas HACK, porque un virus igual es una herramienta HACK pero automatizada o programada, en cambio el CAIN es una herramienta hack pero de uso personal...se podria decir...
De hecho algunos antivirus detectan las herramientas HACK, porque un virus igual es una herramienta HACK pero automatizada o programada, en cambio el CAIN es una herramienta hack pero de uso personal...se podria decir...
Exacto, igual pasa con muchas herramientas que se pueden descargar de la red, como por ejemplo el netcat, se supone que es una herramienta para administradores de red, pero el caso es que por el uso que muchas veces se le da, algunos AV lo detectan como hack tool
saludos
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."