elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 13:21  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderador: zhyzura)
| | | |-+  Acerca de CAIN. antivirus me detecta un dropper EN EL INSTALADOR.
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Acerca de CAIN. antivirus me detecta un dropper EN EL INSTALADOR.  (Leído 278 veces)
Cobrasagrada

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Acerca de CAIN. antivirus me detecta un dropper EN EL INSTALADOR.
« en: 12 Abril 2008, 14:01 »

he analizado el instalador de Cain que se baja desde la página oficial y con el antivirus(configurado como buen hacker), me detecta el dropper Cain.
¿alguien sabe si estos tipos roban las contraseñas para ellos, o lo que hace el dropper exactamente?
Os paso la web de descarga, por cierto me dicen las mil maravillas del programita.

http://oxid.netsons.org/dsplus/m.php?p=ca_setup.exe
KARR

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
Re: Acerca de CAIN. antivirus me detecta un dropper EN EL INSTALADOR.
« Respuesta #1 en: 12 Abril 2008, 14:18 »

A mi mi antivirus (Mcfee) me dice que es un programa potencialmente peligroso , pero yo nunca le he echo caso , como los antivirus a veces no dicen más que tonterías :xD

Un saludo ::) ::)

PD : Esto no lo deberías postear en haking wireless ;)

ari-slash

Chileno

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2008, 10:01 »

he analizado el instalador de Cain que se baja desde la página oficial y con el antivirus(configurado como buen hacker), me detecta el dropper Cain.
¿alguien sabe si estos tipos roban las contraseñas para ellos, o lo que hace el dropper exactamente?
Os paso la web de descarga, por cierto me dicen las mil maravillas del programita.

http://oxid.netsons.org/dsplus/m.php?p=ca_setup.exe

De hecho algunos antivirus detectan las herramientas HACK, porque un virus igual es una herramienta HACK pero automatizada o programada, en cambio el CAIN es una herramienta hack pero de uso personal...se podria decir...
Novlucker

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 Abril 2008, 13:26 »

De hecho algunos antivirus detectan las herramientas HACK, porque un virus igual es una herramienta HACK pero automatizada o programada, en cambio el CAIN es una herramienta hack pero de uso personal...se podria decir...

Exacto, igual pasa con muchas herramientas que se pueden descargar de la red, como por ejemplo el netcat, se supone que es una herramienta para administradores de red, pero el caso es que por el uso que muchas veces se le da, algunos AV lo detectan como hack tool  :P

saludos

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.