Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Acceso a PCs conectados a una red inalambrica ?? (Leído 418 veces)
|
4rkn63l
|
veran...estoy algo confuso con respecto al tema de obtener acceso a una red wireless protegida (con wep).
En mi universidad existen 2 redes abiertas o de libre acceso y existe una que si es privada,(en mi laptop utilizo ubuntu 8.04 ) al estar conectado a una de las dos redes abiertas,puedo ver los pc conectados a la red privada y en algunos de ellos tengo acceso limitado, es decir solamente a los documentos que estos mismos comparten,como carpetas con informacion no tan importante pero al querer entar en los discos duros (aparecen asi: C$ D$) como es logico no lo puedo hacer.
entonces,si lograra obtener la contraseña de la red privada,podre ya estando conectado a la misma tener acceso a los PCs que antes no podia entrar desde la red abierta?? o es necesario otro metodo?
como curiosidades,todas las comparticiones de la red privada son comparticiones windows,y en todas aparece ademas de los HD C$ y D$, ADMIN$.
algun consejo o algo que deba saber. *****ACLARO: Mi intencion de obtener acceso a los PCs no es ninguna mas que practicar y ganar experiencia.
disculpen si la consulta resulto ser muy novatilla...pero necesitaba aclarar eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brok3n
|
Hola  El hecho que tengas acceso a los PC de manera limita es por que estos tienen carpetas compartidas de esa manera... Ahora si accedes a la red privada, no deberías tener acceso total ala red, por que al tener acceso a la red inalambrica privada, te estarías logueando con el Router, no con los Computadores conectados a la red, por lo cual el acceso a los recursos compartidos es el Mismo  Quizas puedas explotar algún Bug de algún servicio compartido, o ya empezar a utilizar un poco de Ingeniería Social  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|