elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Acceder remotamente a pcs de lan
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Acceder remotamente a pcs de lan  (Leído 16,025 veces)
Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Acceder remotamente a pcs de lan
« Respuesta #10 en: 12 Mayo 2010, 22:18 pm »

Lo bueno de tener acceso al router es que puedes abrir los puertos del router es decir, las conexiones entrantes de internet y asi redirigirlo a una maquina concreta.

Así pues podrias abrir los puertos del router y de tener una maquina infectada escuchando por el puerto abierto podrias acceder remotamente a ella desde internet, si no me equivoco... 

saludos!
De que vale abrir puertos si no tienes servicios a la escucha en estos?

Saludos
En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Acceder remotamente a pcs de lan
« Respuesta #11 en: 13 Mayo 2010, 01:21 am »

Lo bueno de tener acceso al router es que puedes abrir los puertos del router es decir, las conexiones entrantes de internet y asi redirigirlo a una maquina concreta.

Así pues podrias abrir los puertos del router y de tener una maquina infectada escuchando por el puerto abierto podrias acceder remotamente a ella desde internet, si no me equivoco... 

saludos!
De que vale abrir puertos si no tienes servicios a la escucha en estos?

Saludos

Se supone que al puerto que vas a redireccionar debe de existir un puerto abierto... como asegurar eso, algunos routers traen la opcion de asignar la IP publica a un equipo en la red. Lo puedes asignar, hacer un escaneo y ya sabes cuales servicios estan a la espera de una conexion.
En línea

dazoverride

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Re: Acceder remotamente a pcs de lan
« Respuesta #12 en: 13 Mayo 2010, 02:02 am »

algunos routers traen la opcion de asignar la IP publica a un equipo en la red.

A eso me referia yo, esque mi router tiene esa opcion, puedo instalar un simple apache en mi pc y asignando la ip publica al pc puedo ver mi web poniendo la ip publica al navegador. Muy util aveces pero si toman el control de mi router pues podrian acceder a mi ordenador infectado desde sus casas, suerte que uso linux XD

pd: tambien utilizo el metodo para vnc  ::) ::)
En línea

Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Acceder remotamente a pcs de lan
« Respuesta #13 en: 13 Mayo 2010, 02:05 am »

algunos routers traen la opcion de asignar la IP publica a un equipo en la red.

A eso me referia yo, esque mi router tiene esa opcion, puedo instalar un simple apache en mi pc y asignando la ip publica al pc puedo ver mi web poniendo la ip publica al navegador. Muy util aveces pero si toman el control de mi router pues podrian acceder a mi ordenador infectado desde sus casas, suerte que uso linux XD

pd: tambien utilizo el metodo para vnc  ::) ::)

pero si solo daras acceso a APACHE podrias redireccionar el puerto del router al PC, saldria mas sencillo que asignar la IP Publica.
En línea

pape

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Acceder remotamente a pcs de lan
« Respuesta #14 en: 13 Mayo 2010, 15:56 pm »

Ya chicos, pero es que esa opción la tienen muy pocos routers y como decis de nada sirve si no hay nada escuchando y no es muy normal que la gente que tiene los routers así tengan conocimientos como para poner programas a la eschucha conscientemente y eso...
En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Acceder remotamente a pcs de lan
« Respuesta #15 en: 13 Mayo 2010, 16:54 pm »

Ya chicos, pero es que esa opción la tienen muy pocos routers y como decis de nada sirve si no hay nada escuchando y no es muy normal que la gente que tiene los routers así tengan conocimientos como para poner programas a la eschucha conscientemente y eso...
En ese punto entras tu, redireccionando puertos o la IP publica del router a uno de los equipos conectados
En línea

pape

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Acceder remotamente a pcs de lan
« Respuesta #16 en: 13 Mayo 2010, 17:09 pm »

Ya chicos, pero es que esa opción la tienen muy pocos routers y como decis de nada sirve si no hay nada escuchando y no es muy normal que la gente que tiene los routers así tengan conocimientos como para poner programas a la eschucha conscientemente y eso...
En ese punto entras tu, redireccionando puertos o la IP publica del router a uno de los equipos conectados


Vale, sí, yo puedo redireccionar con el NAT un puerto a un pc local, pero creo que no puedo hacer nada si no tiene nada a la escucha, que es lo más común.
En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Acceder remotamente a pcs de lan
« Respuesta #17 en: 13 Mayo 2010, 17:23 pm »

Ya chicos, pero es que esa opción la tienen muy pocos routers y como decis de nada sirve si no hay nada escuchando y no es muy normal que la gente que tiene los routers así tengan conocimientos como para poner programas a la eschucha conscientemente y eso...
En ese punto entras tu, redireccionando puertos o la IP publica del router a uno de los equipos conectados


Vale, sí, yo puedo redireccionar con el NAT un puerto a un pc local, pero creo que no puedo hacer nada si no tiene nada a la escucha, que es lo más común.

Cuando vas a acceder a otra pc de manera remota es ilogico apuntar a un puerto que no tenga un servicio
En línea

pape

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Acceder remotamente a pcs de lan
« Respuesta #18 en: 13 Mayo 2010, 20:53 pm »

Ya chicos, pero es que esa opción la tienen muy pocos routers y como decis de nada sirve si no hay nada escuchando y no es muy normal que la gente que tiene los routers así tengan conocimientos como para poner programas a la eschucha conscientemente y eso...
En ese punto entras tu, redireccionando puertos o la IP publica del router a uno de los equipos conectados


Vale, sí, yo puedo redireccionar con el NAT un puerto a un pc local, pero creo que no puedo hacer nada si no tiene nada a la escucha, que es lo más común.

Cuando vas a acceder a otra pc de manera remota es ilogico apuntar a un puerto que no tenga un servicio

Hombre, ya, ¿pero qué puerto viene predeterminado en windows para escuchar por defecto?  creo que por defecto ninguno  :silbar:, por eso decía que si no hay nada a la eschucha no se hace nada.
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Acceder remotamente a pcs de lan
« Respuesta #19 en: 14 Mayo 2010, 07:22 am »

no necesita puerto escuchando, necesita servicios.
mira yo haria algoa asi, luego de aceder al router:
debes bscar la opcion para mapear los puertos, si puedes poner un rango amplio intentalo, por ejemplo de 1 a 10000 tcp/udp, lo mapeas a cualquier equipo o te fijas en su dns para saber si hay alguno importante, luego buscas servicios vulnerables, purto 445, tal ves un telnet cosas asi, en caso contrario, siempre puedes usar la foca y algo de imaginacion para infectarlos.
En línea

8-D
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
acceder remotamente a segundo router :(
Redes
rub'n 7 6,434 Último mensaje 16 Diciembre 2012, 17:22 pm
por rub'n
como poder acceder a un router remotamente ?
Hacking
Zeta1337 1 3,230 Último mensaje 24 Mayo 2016, 14:51 pm
por AlbertoBSD
Como acceder remotamente a un ordenaror sin saber la IP pública
Redes
Albert Ns 7 4,200 Último mensaje 14 Enero 2017, 21:03 pm
por engel lex
Se puede acceder remotamente a mi ordenador mediante juegos flash online
Seguridad
okik 4 3,332 Último mensaje 23 Junio 2018, 14:11 pm
por okik
Acceder a un FTP
Redes
bryan83 1 2,111 Último mensaje 15 Octubre 2020, 16:50 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines