Me va a descargar la foto, pero yo quiero saber que mas archivos .jpg hay en el servidor, por ejemplo quiero bajarme sinnombre.jpg , como podría bajarla? hay algun programa que guarde TODO el contenido de un servidor? para bajarlo tienen que estar las fotos enlazadas con algún link de alguna pagina o subpagina?
Bueno, para obtener lo que busca tendrias que obtener acceso al servidor donde se encuentra la pagina (ay esta el problema) y luego buscar la forma de descargarla.
y sin tener usuario y contraseña de donde la web esta alojada no se puede? hay programas que guardan una pagina web entera para verla luego en equipos sin internet... y no tienen acceso al ftp donde esta alojada la web
Recuerdo que alguna vez baje las fuentes de un sitio con un programa llamado "leechFTP" no se como funciona pero si que te bajaba bastantres archivos, yo me baje todas las fuentes xDDDD
puedes utilizar un crawler para darte una idea de los directorios y todos los links de la web. Ademas algunas herramientas para auditar paginas web, buscan directorios comunes como "admin", "panel", que te pueden dar una idea,
hola wenas busca en don.google spiderzilla es un prograam que se descarga todo el servidor en tu disco local es una heramienta de morzilla firexfor suerte