elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 18:43  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  2 dudas, Netcat y Atacar por MS-DOS
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 2 dudas, Netcat y Atacar por MS-DOS  (Leído 2,293 veces)
habbato

Desconectado Desconectado

TODO PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD

Ver Perfil
2 dudas, Netcat y Atacar por MS-DOS
« en: 6 Septiembre 2009, 11:11 »

la primera duda es.. antes de formatear mi pc yo me descargue Netcat, a mi amigo le servia en su pc, abria el netcat y le cargaba y se ponia a escribir y hackear,  :xD.
Pero yo solo lo podia abrir, Escribia algo, le daba a enter y se cerraba netcat sin aber echo nada,  :-(.
Ahora lo acabo de formatear y espero que me sirva, Pero me pueden dar el link de descarga?
Mi windows es:   Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
                         <C> Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.
Eso es lo que me salia en cmd, hehe.
Lo que pido es poco, un simple link, no me respondan con: Busca en google,  :laugh:

y ahora la segunda duda! Que yo sepa con el Netcat se pueden hacer Ataques de DOS y todo eso, me gustaria que me dijeran como,  :huh:
Se que no es facil y que tampoco se puede explicar tan facilmente pero ruego que tampoco me respondan con un Busca en Google o en el foro,  :laugh:
Dadme Links de tutoriales o algo de eso... Gracias.

Angel no se arriesga, ¡USA WINDOWS XP!
Mac es una *****, Windows superior a XP una *****  mas grande y Linux [Ubuntu mi preferido] tiene problemas con drivers y no acepta muchas cosas, Es algo pesado estar todo el dia instalando cosas...
kamsky
Moderador
Desconectado Desconectado

Como no sabían que era imposible, lo hicieron...

Ver Perfil
Re: 2 dudas, Netcat y Atacar por MS-DOS
« Respuesta #1 en: 6 Septiembre 2009, 12:43 »

pues yo te voy a responder, porque tengo que buscar yo en google para darte un link y no lo puedes hacer tu???¿¿¿
Código:
http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESES300&=&q=netcat+windows+download&btnG=Buscar+con+Google&meta=lr%3D&aq=f&oq=

para hacer DOS?¿?¿ hombre... se me ocurre que puedes hacer un script que se sirva de netcat para realizar múltiples conexiones a la máquina víctima, pero vamos...creo que hay mejores formas y más elegantes

saludos, y recuerda, googe es tu amigo ;)

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

hack 4 free!!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: