Siguiendo el hilo de este tema para no abrir otro...
Segun lo leido he investigado no solo sirve desde un servidor VLAN ya que en la misma web de nmap aparece un ejemplo con:
nmap -P0 -p- -sI kiosk.adobe.com www.riaa.com
obviamente también esta explicado que puede que ese no exista a la fecha ya que es muy antiguo el ejemplo...
El tema es que me ha interesado el tema del Idle scan me parece muy buena tecnica, el problema se genera en encontrar zombies para hacer un -sI segun dice el manual de nmap, este no tiene que tener mucho trafico, he investigado en otro lado y para eso usan hping2 asi se puede ver el trafico de un posible zombie antes de realizar el scan idle...
Mi pregunta es:
Alguien ha hecho funcionar el Idle scan, de alguna forma yo he probado con algunos servers que se que no tienen mucho trafico, pero solo llega hasta donde dice "class: Incremental"
Idle scan is unable to obtain meaningful results from proxy xxx.xxx.xxx.xxx I'm sorry it didn't work out.
Y ahi quedo la ilusión jejeje
Bueno he buscado en el foro pero este fue el unico hilo que encontre del tema...
en Google tengo las 5 primeras paginas de busquedas revisadas y no veo un tema muy desarrollado a profundidad...
Saludos

Autor