cuando lo ví por primera VEZ los videos me quedé azombrado y pues funcionan a la perfeccionpero el pero el problema es que ahora las tragamonedas ´(la mayoría) están protegidas .
bien yo tengo algo mas concreto e echo lo que el manual dice pero no e podido calibrarlo ala frecuencia de la maquina es algo dificil cambiarle de sintonia y regresar ala maqunita pero se que funciona seguire probando hasta que me quede y compartire mis resultados si alguien mas esa duda estaria bien que investigara
bien yo tengo algo mas concreto e echo lo que el manual dice pero no e podido calibrarlo ala frecuencia de la maquina es algo dificil cambiarle de sintonia y regresar ala maqunita pero se que funciona seguire probando hasta que me quede y compartire mis resultados si alguien mas esa duda estaria bien que investigara
Eso de las tragamonedas, muy buena, hay un libro de kevin mitnick, que cuenta un poco sobre las tragamonedas. Deben leerla
no iba en el famoso "Art of deception" ?
yo estuve trabajando en un artificio tal que ese, me basaba en que con las frecuencias de los moviles se inducian los transistores del ampli y los altavoces se me volvian locos...
quise probar si una bobina tesla (a cierta frecuencia) inducia los transistores... pero me quede sin bobina y deje el proyecto
JAJA Yo tengo 10 maquinas de esas y les puedo decir que todoe so es un mito, yo he visto de todo y La Casa siempre gana jeje
Lo unico que si me ha hecho perder plata es el aparato que captura las monedas y esto si que funciona:
Lo primero me paso una vez que se me quedo una maquina a la interperie y le dio sol toda la tarde, el aparato se calento y luego se descofiguro empezando a recibir monedas de 50 cuando trabajaba con monedas de 500, bueno pues me di mcuenta como a los tres dias que empezo a votar pura monedas de 50 jeje y cuando la destape WOOOW pura monedas de 50, resulta que los muchachos habian barrido todas las monedas de cincuenta en los negocios adyacentes, y las metian para luego al darles al boton de cobrar salian las de quinientos jeje.
Lo segundo es que si intentas meter una moneda parecida a la que tiene configurada la puede aprobar pero eso si pasandola rapido y lo peor de todo es que esta accion puede desconfigurar el aparato
La otra mas radical y esa la hice yo con una que tuve en sociedad jeje, es con las maquinas que traen cajon de acrilico, estas tienen un infimo huequito por un lado, y atras en la fuente de poder hay un boton que al hundirlo vota todas las monedas que hay en el enbudo, con un alambre hundi el boton y la vacie jeje.
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
Hola, me gusto mucho este post y busque algunos vídeos en youtube pero no encontré lo que quería sin embargo encontré este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=WaI3SKviijk que esta muy entretenido.