elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 18:41  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, TRICKY)
| | |-+  Video hacking php-nuke
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Video hacking php-nuke  (Leído 22,052 veces)
SeniorX

Desconectado Desconectado

Programador Novato

Ver Perfil WWW
Video hacking php-nuke
« en: 28 Noviembre 2005, 01:49 »

Hola a todos les queria presentar mi primer video.
Este video trata de como hacer inyecciones en sql, mientras pasa el video estoy yo hablando en tiempo real narrando paso a paso lo que hago, el video está alojado en mi web www.darksenior.cl.

Aviso importante
No sean lammers y no se pongan a buscar webs vulnerables y a poner mensajes como "hacked by" ya que es un bug viejo y yo hice el video solo con fines educativos, no me dedico para nada al hacking, (prefiero la creacion) pero mucha gente me pidio un video simple y eso fue lo que hice.
Como bien digo en el video no me otorgo ningun credito ya que yo no descubrí este bug.
La idea es que estudien algo minimo de sql y entiendan el bug y porque se produce, no es la idea que sepan como "hackear" una web y hacerlo sin razón. La pagina no fue defazada ni nada, solo me meti como admin y sali rapidamente ya que no me interesa hacer otra cosa, solo reporte el bug, ojalá que uds hagan lo mismo.

PD: El administrador fue avisado que su web era vulnerable y que debia cambiar la password, actualizar su php-nuke, creo que todavia no lo hace pero eso no justifica que alguien le "hackee" la web

Código:
try {
     live();
}
catch (ShitHappensException ex) {
MessageBox.Show(ex.Solution)
}
Precaución: La programacion puede producir adiccion
© Shadoweps ツ
Wiki

Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

Ver Perfil WWW
Re: Video hacking php-nuke
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre 2005, 02:46 »

Muy bueno el tuto, pero no dices cual es el codigo mediante el cual se puede ver esta vulnerabilidad, bueno me queda Felicitarte la pagina y el tuto son muy buenos, algo qe no pude hacer fue registrarme en tu pagina, solo en el foro

Salu2

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

SeniorX

Programador Novato

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre 2005, 03:08 »

muchas gracias, el diseño de la web es un template pero todo los demas está hecho en php por darkfox y por mi, el sistema de usuarios es de nosotros etc...  Que pasa? por que no te puede registrar? yo ahora mismo acabo de crear una cuenta y anda perfecto. Cada usuario tiene su panel de control para cambiar sus passwords etc.
La pagina todavia está en construccion, falta poner en practica nuestro propio cms y guestbook, pero me quedan pocas pruebas en el colegio, a penas termine estas me dedico full a la pagina :D, los que vieron el video me interesa que comenten :D.
« Última modificación: 28 Noviembre 2005, 03:10 por SeniorX » En línea

Código:
try {
     live();
}
}
© Shadoweps ツ
Wiki

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 28 Noviembre 2005, 03:45 »

Hola, ya pude, lo que pasa es que no encontraba la opcion de registrarse, creo que no ta muy bien ubicada jaja, pero ia me registre.

Salu2

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

© Shadoweps ツ
Wiki

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 28 Noviembre 2005, 04:25 »

Que flojera tener que registrarme solo para obtener el video. Creo que nunca se deberia haber limitantes en paginas que se suponen son "personales". Obviamente un Foro por ejemplo si es necesario esa opcion de registrarse, pero un un site personal es meramente ESTUPIDO.

Antes de Criticar navega bien en la web, no es necesario estar registrado para ver el video tutorial, mira te digo donde esta, se encuentra a tu derecha por la barra de Scroll hasta el final casi hasta donde termina la web, estan unas imagenes en color verde ahi

Salu2

Colymore

uid=0(root) gid=0(root) grupos=0(root)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 28 Noviembre 2005, 22:01 »

yo creoq eu con estos videos solo se fomenta el deface rapido a webs phpnuke..pero se que lo as exo con buena intencion y cn proposito de enseñar pero ahi muxo juacker elite suelto..

SeniorX

Programador Novato

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 29 Noviembre 2005, 01:10 »

lo se, y lo tengo muy claro pero ante eso no puedo hacer nada men, lo siento.

Código:
try {
     live();
}
}
icisneros
GNU/Linux
Ex-Staff
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 29 Noviembre 2005, 10:52 »

Aviso importante
No sean lammers y no se pongan a buscar webs vulnerables y a poner mensajes como "hacked by" ya que es un bug viejo y yo hice el video solo con fines educativos, no me dedico para nada al hacking, (prefiero la creacion) pero mucha gente me pidio un video simple y eso fue lo que hice.

Pones esto aquí para vendernos la moto? Si piensas todo eso porque luego en tu web tienes una sección llamada "Top defacing"

Alguien que califica el JODER UNA WEB, que vosotros llamais "defacing" como hacking.... mejor no digo nada... piensa en lo que haces/dices

Saludos!!

SeniorX

Programador Novato

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 29 Noviembre 2005, 15:42 »

claro pero tu estas asumiendo el contenido, yo no hago defaces y esa sección tendra noticias importantes de defaces nada mas asique porfavor y como bien dices mejor haz esto:
como hacking.... mejor no digo nada...

Código:
try {
     live();
}
}
dark_fox

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 Noviembre 2005, 19:14 »

La Web DarkSenior.cl Es una pagina educativa, hoy en dia creo que hace falta donde probar conocimientos adquiridos sin hacer daño, por eos cree la sección ejercicios.

Por Otro lado, el que tengas que resgistrarte, no es mas que para tener una base de datos, contactar usuarios, etc.
Ahora, pondremos muchos videos de como defacear algunas cosas como Phpbb, and things by the style.
Pero no es mas que un fin educativo, porque la pagina no solo habla de hacking, si no de scripts php hechos por mi como para implementar en tu web ... De echo con Install.
Y los scripts van explicados paso a paso, para que los usuarios entiendan y para es no necesitas registrarte.

Sobre top defacing, solo queremos mostrar al mundo las metras logradas por los usuarios, no vanagloriarnos de si lo isieron mediante conocimientos adquiridos en nuestra web, porque no es lo importante.

Queremos que DarkSenior.cl Sea un Sitio Conocido No por Ser Hacke/Lammer/Mentiroso/Barsa, Si no porque enseña a la comunidad todo lo aprendido durante los años , dias, horas que llevamos en esto.

Espero les quede mas claro.

Atte. Fox.
-sagitari-

:D

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 29 Noviembre 2005, 20:00 »

No lo veo muy educativo esto...
Pero al fin y al cabo siempre todos queremos experimentar cosas nuevas...
© Shadoweps ツ
Wiki

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 29 Noviembre 2005, 21:18 »

La vdd siempre habra gente que este y no este de acuerdo con las cosas, yo en lo personal Felicito al creador del video ya que su intencion no fue dañar ni mucho menos encaminarnos a hacerlo. Claro quien lo haga lo hara bajo su respponsabilidad pero  creo que SeniorX lo que quiso es aportar algo que Algunos (muchos) incluyendome no sabesmos

Salu2

SeniorX

Programador Novato

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 29 Noviembre 2005, 21:18 »

todavia se hacen defacing???? crei que era algo superado, y la tendencia era mas por el phising y el robo de dinero ;)
Quieres ser ladrón (delincuente)????
La vdd siempre habra gente que este y no este de acuerdo con las cosas, yo en lo personal Felicito al creador del video ya que su intencion no fue dañar ni mucho menos encaminarnos a hacerlo. Claro quien lo haga lo hara bajo su respponsabilidad pero  creo que SeniorX lo que quiso es aportar algo que Algunos (muchos) incluyendome no sabesmos

Salu2
Muchas gracias, siempre hay gente que entiende.
Aun asi no puedo hacerme el ciego, tengo claro que hay mucha gente que usa "sus" conocimientos para hacer daño, ante eso no puedo hacer nada.
« Última modificación: 29 Noviembre 2005, 21:20 por SeniorX » En línea

Código:
try {
     live();
}
}
track1

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 30 Noviembre 2005, 01:34 »

Hola, ya me registre y miren lo que me sale:
Bienvenido     Track1
Acces 5
y cuando quiero ir a la sección de videos hack me sale esto:
Tu Nivel de Acceso no es Suficiente para Entrar a Esta Zona!
Me puede alguien ayudar o mandarme el video por favor.
Gracias

NO HAY CAMINO HACIA LA PAZ,
LA PAZ ES EL CAMINO
SeniorX

Programador Novato

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 30 Noviembre 2005, 01:40 »

men tan solo tienes que ir abajo a la izquiera y apretar en hacking php nuke y listo :P

Código:
try {
     live();
}
}
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje