|
dimitrix
|
Hize un documento flash (.swf): http://img389.imageshack.us/my.php?image=algocw8.swf (es inofensivo) lo que hace es precargar todo el rato la web y nunca para de cargar. Lo puse en 2 foros: vBulletinFue de puta madre, el foro no claro digo el Flash, la web no paraba de cargar, lo mejor esq al ser un foro le pones un asunto interesante y la lias, y si lo pones el firma ni te cuento. SmfNada, simplemente cargo la web, pasando de recargar la web (el flash estaba activado) lo probe en otro smf y lo mismo. Para mi en seguridad por Flash el ganador es: Smf
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yeikos
Colaborador
|
Lástima que pocos foros tengan el flash activado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
ya no se puede confiar en nadie.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rakax
http://raka.uni.cc
|
Esta muy bueno , aun k te banearon jejeje deberias haber probado eso en otro foro cualquiera
|
|
|
|
|
|
Cuanto mas aprendo mas cuenta me doy de lo ignorante que soy. www.raka.uni.cc
|
|
|
|
dimitrix
|
upss, lo supo !!! La verdad me bannearon por otra cosa, eso aun no se han dado cuenta, pero ahora tengo otra cuenta "Admin"
gracias por decir q esta bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
securedigital
Do you enjoy with IBM OS/400 ¿
|
Smf Nada, simplemente cargo la web, pasando de recargar la web (el flash estaba activado) lo probe en otro smf y lo mismo. sip, de tanta seguridad que brinda en mi pagina web que hay un mini smf no le puedo poner el Logo top bar un swf chulisimo que hice. Actualmente: Maldiciendo como leches ponerlo en el Logo top bar de mi smf....simplemente no aparece.... Saludos
|
|
|
|
|
|
The man who whispered to the computers Der Mann, der zu den Computern flüsterte FAD58DE7366495DB4650CFEFAC2FCD61 
|
|
|
|
|
Grave
Sois como sepulcros emblanquesidos que no se ven
|
Jajaja yo empiezo a frecuentar esa pagina, pero de que sirve ese bucle ¿tiene algun funcionamiento productivo? XD
|
|
|
|
|
|
"y el conocimiento os hara libres"    Module Console1 Console.Write("Hello Word") Console.ReadLine() End Module
|
|
|
|
dimitrix
|
1º) Joder 2º) Mosquear al personal 3º) Demostrar la vulnerabilidad 4º) La que interesa: Hacer otros programas sabiendo que funcionaria para hacer que el pc llege a 99% por ejemplo cada dcima de segundo hacer q se habra 1 web pesada u otra cosa, es hecharle imaginación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yeikos
Colaborador
|
En pocas palabras... que se puede inyectar código en el foro a traves del actionscript. getURL("http://www.google.com/", "_top"); Al igual que se ha hecho este bucle se puede obtener la cookie y demás...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Una cosita, esto seria un bug ¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-BeTa-
|
Jajaj que bueno.. y yo quiero saber cual es la etiqueta para insertar un flash en un foro? Taba viendo en uno que pone IPB o algo parecio xD.
eL codigo del flash es programacion no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|