Me imaginaba lo de mi pagina ¬¬ la gente no se da cuenta de que tngo un foro alli para que pregunten estas cosas

weno, el socks caps es realmente sencillo de usar.
Buscas proxys socks (
www.samair.ru/socks es un buen comienzo) y checkeas si funcionan..
Para chekearlos, simplemente configura tu explorer para q conecte a traves de ellos. Si sale la web que pongas, esq el proxy rula, sino, pos busca otro.
Si eres paranoico (como yo

), usa el Proxy Checker o el AAtools para descubrir los entresijos de un proxy, pues puede que funcione pero q sea transparente, con loq no te camuflara tu IP. Tb puedes ir a
www.privacy.net/analyzeBien, ya tienes el proxy Socks (mira a ver la version que es, si 4 o 5)
Luego, en la configuracion del socks caps, metes el proxy y pones la version que es.
Bien, si por ejemplo kisieras anonimizar el explorer, loq tienes que hacer es buscar el ejecutable del explorer (es decir, explorer.exe) y arrastrarlo dentro de la bandeja del programa. Saldra el explorer añadido al programa.
Luego, solo tienes que selecccionar el explorer en el programa y darle al boton RUN! y se iniciara el explorer socksificado.
Ojo, si inicias el explorer de una forma normal (Inicio -> Programas, etc..) , el explorer NO estara socksificado.
Siento decirte q el socks chain no lo he usado, pero para mi q es mas facil de usar que este....
En cuanto a los cracks, ni idea...