elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, toxeek)
| | |-+  uso de sockscap y sockschain?? ayudenme
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: uso de sockscap y sockschain?? ayudenme  (Leído 19,454 veces)
Tiger

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
uso de sockscap y sockschain?? ayudenme
« en: 23 Enero 2003, 12:13 »

Holas pues bueno me he bajao estos 2 programas y no se como se usan se para que son cada uno pero no se como se usan y me gustaria que me lo explicaran y otra cosa de donde me podria descargar el sockschain con su respectivohe encontrao cracks pero no funcionan.  crack ya que en cracks.am o en andr.net. Y espero que me expliquen como se usan estos programas, gracias

saludos

Rojodos
Colaborador

Ver Perfil WWW
Re:uso de sockscap y sockschain?? ayudenme
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2003, 03:06 »

Pregunta donde te los has bajado....

¬¬

SocksChain --> Encadenar proxys,  para dificultar tu "traceo" y posterior deteccion

SocksCaps --> Para implementar el uso de proxys en programas que no traen la opcion.

Tiger

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 Enero 2003, 03:22 »

holas ya se que el sockschain es para encadenar proxys y el sockscap es para usar proxys por ejemplo en ftps o al mandar mails de un programa o lo que sea pero mi problema es que nose como se usan y me gustaria que me explicaran como se usan. Y la otra pregunta es que tengo los 2 programas el sockscap y el sockschain pero para el sockschain no encuentro el crack.

Ah y uno de los 2 programas me lo baje de tu pagina

saludos

Rojodos
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 24 Enero 2003, 04:52 »

Me imaginaba lo de mi pagina ¬¬ la gente no se da cuenta de que tngo un foro alli  para que pregunten estas cosas :(

weno, el socks caps es realmente sencillo de usar.

Buscas proxys socks (www.samair.ru/socks es un buen comienzo) y checkeas si funcionan..

Para chekearlos, simplemente configura tu explorer para q conecte a traves de ellos. Si sale la web que pongas, esq el proxy rula, sino, pos busca otro.

Si eres paranoico (como yo ;)), usa el Proxy Checker o el AAtools para descubrir los entresijos de un proxy, pues puede que funcione pero q sea transparente, con loq no te camuflara tu IP. Tb puedes ir a www.privacy.net/analyze

Bien, ya tienes el proxy Socks (mira a ver la version que es, si 4 o 5)

Luego, en la configuracion del socks caps, metes el proxy y pones la version que es.

Bien, si por ejemplo kisieras anonimizar el explorer, loq  tienes que hacer es buscar el ejecutable del explorer (es decir, explorer.exe) y arrastrarlo dentro de la bandeja del programa. Saldra el explorer añadido al programa.

Luego, solo tienes que selecccionar el explorer en el programa y darle al boton RUN! y se iniciara el explorer socksificado.

Ojo, si inicias el explorer de una forma normal (Inicio -> Programas, etc..) , el explorer NO estara socksificado.

Siento decirte q el socks chain no lo he usado, pero para mi q es mas facil de usar que este....

En cuanto a los cracks, ni idea...

Tiger

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 Enero 2003, 06:08 »

holas si pero ahi un problema aparte de que casi ningun sock me va pq me pone eso de pagina no encontrada y los que creo que si me van me pone listo y punto pero no se me ve nada en la pagina toda en blanco, y despues hago lo que dices le doy a run y me dice This version of the sockscap launcher has expired y esta crackeao para 112982 o algo asi de dias, espero que me ayudeis

saludos

Ninrodel

El que busca la verdad corre el riesgo de encontra

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 Enero 2003, 07:08 »

Al parecer hay problemas con los cracks para el socks cap, a mi tb me ha pasado, asi k opte por bajarme la ultima version de la propia pagina, no me acuerdo de la direccion, pero de todos modos te la dice en el programa.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Albert Einstein
dxr
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 Enero 2003, 07:32 »

Me gustaria que por favor alguien pusiera una ip de un sock caps que funcione ya que e probado muchisimosssssss y ninguno me funciono.Se que pido mucho pero esq ya no se que acer;)

gracias

Hacer preguntas concretas, claras y aportando toda la documentación necesaria.
De lo contrario, no tendreis una respuesta clara.
Tiger

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 Enero 2003, 07:36 »

si hola ya me he bajao una version que pone que me caduca dentro de 93 dias para ser mas exactos es la version 2.32 si sabes de donde esta el crack te lo agradeceria, de la pagina oficial no me lo bajo pq me tengo que registrar y por eso no me lo baje de la pagina oficial.

saludos

Rojodos
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 24 Enero 2003, 08:33 »

para lo de las IP de un proxy socks usa el Proxy Hunter (en mi web esta) que sirve para escanaear rangos de Ips en busca de proxys.

Si no, coje un scaneador rapido (superscan 3.0 te recomiendo) y empieza a escanear rangos de Ips buscando el 1080 abierto. Te haces una lista y ya tienes tus proxys socks

En cuanto al Socks Caps, lo mejor es bajarselo de su web:

http://www.socks.permeo.com/

Tiger

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 24 Enero 2003, 09:17 »

holas me lo acabo de bajar de la pagina oficial el sockscap pero es la misma que ya tenia y no encuentro el crack he probao to los cracks que hay pero no sirve ninguno, alguna solucion??

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDA Usar Chrome pasando por SocksCap
Hacking Básico
lordvirtual 0 1,285 Último mensaje 10 Diciembre 2010, 03:41
por lordvirtual
Similar a SocksChain
Hacking Básico
seniorgare 1 1,319 Último mensaje 22 Mayo 2013, 21:27
por seniorgare