elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 Septiembre 2008, 07:42  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, zhyzura)
| | |-+  Usar radmin o vnc en distintas redes... a travez de internet
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Usar radmin o vnc en distintas redes... a travez de internet  (Leído 912 veces)
pardaleplus

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Usar radmin o vnc en distintas redes... a travez de internet
« en: 20 Octubre 2006, 01:59 »

Hola hago esta pregunta ya que tengo una maquina en una ciudad conectada a internet todo el dia por wireless, y otra maquina conectada todo el dia por wireless., son distintos probeedores,  y necesito manejala a distancia,, con el radmin o vnc, he leido algo pero no entiendo mucho, me dijeroin de usar una pagina como ip pero no entiendo bien, es posible esto?, saludos y gracias
« Última modificación: 20 Octubre 2006, 03:09 por pardaleplus » En línea

D3mo0n

Ver Perfil
Re: Usar radmin o vnc en distintas redes... a travez de internet
« Respuesta #1 en: 20 Octubre 2006, 09:41 »

lo que puedes hacer es instalarte los programas Radmin o VnC y poner la ip externa de tu maquina en caso de tener un router debes abrir el puerto 4899 para tu ip local de tu maquina ese puerto usa el admin y sino abre el puerto 5900 q es el de Vnc asi podras contralarlo desde fuera a cualquier hora claro la unica condicion es q tenga conexion todo el dia y por lo q me dices si es asi enga espero q te ayude.

:DSalu2

E0N
Lab &
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 20 Octubre 2006, 12:38 »

Hola:

Es muy recomendable q te pongas el no-ip en los dos ordenadores, asi aunke cambie la ip podras seguir conectandote  :P

1S4ludo
pardaleplus

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 Octubre 2006, 13:07 »

Hola!, okey, el no - ip, lo voy a instalar, pero como hago, si los dos ordenadores estan en distintos proveedores de internet?, esa es mi duda... osea, como ven no tengo mucha idea... se que el no -ip se usa para troyanos, pero nunca lo he utilizado.., tendre q leer mas sobre el no -ip, bueno, no se como explicarlo, por ejemplo un ordenador tiene internet por wireless de empresa 1, y el otro tiene por wireless de empresa 2, y son competencia, no se si me explico, bueno aludos y gracias por contestar.. saludos

E0N
Lab &
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 20 Octubre 2006, 16:37 »

Hola:

Mira para saber como usar el no-ip leete esto:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,142230.0.html

Esta muy bien explicado ;) lo q no se es si el radmin aceptara poner un no-ip en vez de la ip numerica... aunke me imagino q si no puedes con uno podras con el otro xDD
No se si e entendido muy bien esta parte:

n ordenador tiene internet por wireless de empresa 1, y el otro tiene por wireless de empresa 2, y son competencia

Te refieres a que uno tiene telefonica y otro ono por ejemplo?? eso no importa, los dos estan conectados a internet, sin importar la empresa, por lo q no te dara ninguproblema  :P

1S4ludo
pardaleplus

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 Octubre 2006, 02:14 »

Hola E0n si es asi uno telefonica y otro ono, bueno estoy leyendo el link tuyo, muchas gracias!, lo voy a poner a prueva y te comentare!, saludos amigo y gracias! ;D

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.