Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Usar radmin o vnc en distintas redes... a travez de internet (Leído 912 veces)
|
pardaleplus
|
Hola hago esta pregunta ya que tengo una maquina en una ciudad conectada a internet todo el dia por wireless, y otra maquina conectada todo el dia por wireless., son distintos probeedores, y necesito manejala a distancia,, con el radmin o vnc, he leido algo pero no entiendo mucho, me dijeroin de usar una pagina como ip pero no entiendo bien, es posible esto?, saludos y gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Octubre 2006, 03:09 por pardaleplus »
|
|
|
|
|
D3mo0n
|
lo que puedes hacer es instalarte los programas Radmin o VnC y poner la ip externa de tu maquina en caso de tener un router debes abrir el puerto 4899 para tu ip local de tu maquina ese puerto usa el admin y sino abre el puerto 5900 q es el de Vnc asi podras contralarlo desde fuera a cualquier hora claro la unica condicion es q tenga conexion todo el dia y por lo q me dices si es asi enga espero q te ayude.
:DSalu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E0N
Lab &
Colaborador
|
Hola: Es muy recomendable q te pongas el no-ip en los dos ordenadores, asi aunke cambie la ip podras seguir conectandote  1S4ludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pardaleplus
|
Hola!, okey, el no - ip, lo voy a instalar, pero como hago, si los dos ordenadores estan en distintos proveedores de internet?, esa es mi duda... osea, como ven no tengo mucha idea... se que el no -ip se usa para troyanos, pero nunca lo he utilizado.., tendre q leer mas sobre el no -ip, bueno, no se como explicarlo, por ejemplo un ordenador tiene internet por wireless de empresa 1, y el otro tiene por wireless de empresa 2, y son competencia, no se si me explico, bueno aludos y gracias por contestar.. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E0N
Lab &
Colaborador
|
Hola: Mira para saber como usar el no-ip leete esto: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,142230.0.htmlEsta muy bien explicado  lo q no se es si el radmin aceptara poner un no-ip en vez de la ip numerica... aunke me imagino q si no puedes con uno podras con el otro xDD No se si e entendido muy bien esta parte: n ordenador tiene internet por wireless de empresa 1, y el otro tiene por wireless de empresa 2, y son competencia Te refieres a que uno tiene telefonica y otro ono por ejemplo?? eso no importa, los dos estan conectados a internet, sin importar la empresa, por lo q no te dara ninguproblema  1S4ludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|