Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: un pokito de por favor (Leído 2,179 veces)
|
3an71n
|
Antes de nada decir que vuelvo a postear esta pregunta aqui ya que en hacking avanzado me dijeron que lo posteara aki
Y es que decirle al que me contesto que no es que me haya leido un manual sino mas de uno de este router.Asi que espero que haya alguna persona amable que aunke sea me eche una mano.
Pretendo acceder a un ordenador que se encuentra en el interior de una red. Ya he hackeado el router (un 812 de timofonica) y tengo permiso de administrador. El problema se plantea en lo siguiente: ¿como hago ahora para establecer conexion con un ordenador que se encuentra en el interior de la red y asi poder hackearlo??? Y es que es sabido por todos que el router unifica todas las ip de la red en una. ¿¿Pero yo me pregunto, si tantas veces se han hackeado ordenadores que se encuentran dentro de una red, tiene que haber alguna manera!!! Y es que creo k me he leido ya mas de 500 manuales sobre el tema, y es que llevo mas de un año intentando solucionar este tema. Ya que se supone que teniendo total acceso al router deberia poder conectarme a un ordenador para explotarlo , aunke fuera a travez del router. Les estaria muy pero que muy agradecido si me ayudaran y espero que ustedes me solucionen este problema, ya que he visto que poseen un nivel muy aceptable de hacking
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tRekU
|
" Escenario "
_____ 192.168.1.2 TUPC ........ 22.22.22.22 .......... Router 812 .. 192.168.1.1 ....!_____ 192.168.1.3 !_____ 192.168.1.4
....
Bien .. imaginemos que intentas acceder al 192.168.1.2 .. tu tienes control sobre el router 192.168.1.1, al cual accediste desde la ip 22.22.22.22, el NAT que eso que tu mas o menos conoces como unificador de las ips en una sola ip, lo que hace es lo siguiente ... crea una regla que le dice a la 192.168.1.1 ... todos los paquetes que entren al puerto 80, me los mandas a la ip 192.168.1.2 .. por ejemplo porque hay tenemos nuestro servidor web, y nos tienen que llegar las solicitudes...
Entonces tu porque no llegas a ningun pc.. pues porque no hay creado ningun caminito para ello .. como junkearlos.. pues deberias primero plantearte qeu puertos pueden suponer un problema para la vict. .. 139 netbios, 1433 sql, 80 web, etc.... se los mapeas .. y entonces desde tu pc de casa tendras un camino directo al pc de la red interna que tengas mapeado (NAT).
Bueno .. a groso modo ese es el royo no se si te kedo claro, no llegas a esos pcs porque no hay camino a estos,,, tienes que crearlo ...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3an71n
|
Muxas gracias por todo espero algun dia poder ayudar yo a alguien 3an71n 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tRekU
|
hehehe De nap .. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andaya
|
enga hombre, estas diciendo que te has leido manuales de tal y cual, y no tienes ni idea de que es un router con NAT. ¿Y tu tienes control sobre el router?... no te lo mereces
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3an71n
|
Bueno Andaya la vida es injusta que se le va a hacer Alguien que quiera comentar algo mas???? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manibal_man
|
Te recomiendo que sigas leyendo, pero esta vez prestandole atencion...
Saludos
|
|
|
|
|
|
:: I was born ready motha fucka ::
|
|
|
tRekU
|
Simplemente con leer algun que otro new, y bugs como los del 3com, cualquier kiddie puede hacerse con el control de un router de esa marca sin necesidad de tener ni zorra de NAT, PAT, o similares .. por lo tanto no os extranie tanto ..
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sierpe_777
|
Chavales, dejen al tio en paz, comprendalo es exitante tener control sobre un Router por mas newbie que seas, todos creo que pasaron por ahi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thunder2k
|
Sera excitante, pero tambien hay que tener en cuenta que nunca debes hacer algo si no sabes ni lo que estas haciendo. Primero hay que procurar saber el funcionamiento de las cosas, ya que puedes crear muchos problemas a otra gente y a ti mismo si te cogen, pero cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente  Saludos
|
|
|
|
|
|
Thunder2k was here
|
|
|
Manibal_man
|
Chavales, dejen al tio en paz, comprendalo es exitante tener control sobre un Router por mas newbie que seas, todos creo que pasaron por ahi
No, el punto es este: Y es que creo k me he leido ya mas de 500 manuales sobre el tema, y es que llevo mas de un año intentando solucionar este tema. Si eso es verdad, a mi entender pueden pasar solo 2 cosas: 1 - Que no tenga los conocimientos minimos indispensables del protocolo tcp/ip y redes por lo cual la solucion no es que alguien le explique detalladamente como hacerlo ya que eso es lo que genera a los lammers, sino, que aprenda lo basico asi va a poder entenderlo, o 2 - Que no tenga los conocimientos suficientes del castellano (fundamentado en el Asunto del post) , o de interpretacion en si, por lo cual se aplica la misma solucion que en el punto 1. La otra opcion es que sea mentira... y me reservo los comentarios al respecto. Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Octubre 2005, 23:00 por Manibal_man »
|
|
:: I was born ready motha fucka ::
|
|
|
3an71n
|
jejeje!!! Manibal el canibal, eres todo un caxondo. Veamos a ver la pregunta era más o menos concreta, y gracias a gente amable he podido solucionar mi duda. Los integrantes de la Real Academia de la Lengua que se dediquen a lo suyo, o no???? ¡¡¡¡ENTERADO!!! Ala gracias a todos los que colaboran de forma desinteresada y a los k na mas k saben dar por culo pues... bueno que les den a ellos 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AnthraX1
|
oigan... yo llevo 6 meces estudiando estas cosas, yo tampoco tengo mucha idea, pero siempre se puede aprender. Ahora, no veo porque tienen que ser tan despresiables cuando una persona les pide ayuda nada mas que a ustedes envez de irse a otro foro. Yo solo doy mi opinion, tendrian que acostumbrarse un poco mas a esto ser un poco mas amables, si hace cosas que no tendria que haber hecho por falta de conocimientos o lo que sea, no es nada mas ni nada menos que su culpa y si sueno grosero, o pareciese que les estubiera diciendo lo que tienen que hacer, les digo que se equibocan... si esto les molesto les pido disculpas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|