CrackBubledMind
xD
|
GRACIASSSSS!!!, ='(, jajaja que alegriaaaaa!!!!
|
|
|
|
|
|
"Los angeles que han sido expulsados del cielo solamente pueden volverse demonios"
|
|
|
<housedir>
|
Alguien sabe q habra pasado con la pagina de la revista y su foro. casi todos los link q aparecen en esa revista ya no existen es una lastima
|
|
|
|
|
|
Titulo: Padre nuestro Padre Nuestro que estás en www.cielo.comSantificado sea tu server, venga a nosotros tu shareware Hágase tu downloading así en el http como en el ftp Danos hoy nuestro surfing de cada día, Perdona nuestros bugs como nosotros también perdonamos a Microsoft. No nos dejes caer en una Mac y líbranos de todo worm. Enter...
|
|
|
keype
|
bueno el foro dejo de funcionar hace ya un rato, de hecho yo logre postear algunas dudas en el foro a cerca de los routers y me contestaron bien, no de maravilla, sino bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NewLog
|
En el puñetero último segundo la descarga me revienta... diooosssssssss!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kefren
Qué sabrá un burro de música clásica...
|
Jojojo muy bueno tio, muchas gracias, ya tengo algo para hacer en Semana Santa....  SaluDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kek_500
|
Queriais las revistas en pdf?? con links a mega o rapid?? Yo os traigo la solucion todas las revistas en pdf y al maximo de vuestra velocidad. No os lo creeis vosotros mismos: http://trucosdebian.info/HXC/hxc1.pdfhttp://trucosdebian.info/HXC/hxc2.pdfBueno piyar la dinamica cambiar el numero por el numero de vuestra revista. Kek_500. Salu2. Con un gracias estaria mas que satisfecho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Snake-Saks
|
Acabo de bajar todas Las revistas, estas revistas todavia se puede realizar todo lo que hay en ellas en la actualidad?¿ o ya son viejas y hay nuevas formas y mejores?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mrz
|
Yo tengo la misma duda que snake-Saks
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hotpoint
mi casa esta en mexico, mi hogar en internet
|
gracias te lo agradezco de verdad es muy buen material
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IWKY
Wiki
|
Habeis coseguido algun servidor q tnga instalao los servicios IIS con el bug code-unicode, Estoy rastreando con muxos rangos de ip y no soy capaz de encontrar alguno cn esa vulnerabilidad. Gracias  Usa una maquina virtual como vmware te instalas en win2000 sin los sp y adisfrutar, no haces daño a nadie, te hevitas dejar tu rastro por ahi y aprendes.
|
|
|
|
|
|
 El mejor momento de Dragon Ball Z --> VideoPrefiero morir de pie, a vivir arrodillado. [Ernesto Che Guevara]
|
|
|
:ïMM£®§IØn:
Hacker In Process.
|
Hermano muy buen aporte, excelente documentacion.
|
|
|
|
|
|
Hacker In Process.
|
|
|
tact!c
|
muy buena info.. creo que por mas q pase el tiempo son conocimientos basicos q van a servir siempre..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GATO76
El conocimiento nos hace libres
|
Hola amigos!!!!soy un fiel seguidor de estas revistas desde hace tiempo tengo todo lo q se refiere a estas revistas con sus practicas,programas,taller tcp ip pero lo mas importante ademas de todo esto es el foro que tenia la pagina hxc. Pero me tira error al abrirlo hay q saber algo de programacion aunque averigue los errores q me tira no hay caso no lo puedo abrir. les dejo el link del foro a ver si entre todos lo sacamos!! http://www.odiss.org/manuales/hxc/ForoHxCv2.0.exe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SERBice
|
hola.... estaba pensando, quizas sea algo ingenuo, pero ¿porqe nadie continuo la edicion de esta revista? ¿esta bajo copy? ¿se puede reeditar?.... seria interesante relanzar los numeros viejos y hacer numeros nuevos, opr supeusto que hacen falta algunas cosas, la principal es gente interesada, colaboradora, y si sabe mejor, y luego se ve el tema de si se hace via online, impresa o ambos...
no se, es solo una idea, quizas algo "voladora"... algunos diranq eu estoy en una nube de pedos... que se yo, solo digo qeu estaria bueno hacerlo ¿que opinan?
|
|
|
|
|
|
Estrenando firma (Gracias Artikhacker):  Asus M2N-SLI (nFoce 560SLI) - 4GB DDR2 OCz System Elite @800MHz - AMD Athlon 64 x2 5200+ - GeForce 8800GS 384MB Alpha Dog Edition 680Mhz - HD SATA2 WD 7200rpm 500GB - Asus DRW-2014L1T 
|
|
|
|