Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: Tengo usuario y Contraseña del administrador de dominio (Leído 3,477 veces)
|
aqpperuvian
|
Hola solo por propositos de verificacion
Tengo usuario y Contraseña del administrador de dominio, esta instalado un Firewall Isa server, todos los puertos bloqueados, ecepto 80,8080 21,25 el adminstrador no tiene permiso para marcacion RAS
mi pregunta es.
Como puedo conectarme reotamente a esta computadora tengo el usuario y contrseña del administrador de este equipo Windows 2003
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
lll RTFM & STFW lll
|
Estas en LAN?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aqpperuvian
|
No quiero acceder remotamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TRICKY
|
1) como es que conseguistes los credenciales del administrador del Dominio ?
Bueno, eso es info crucial, y ante todo, espero que estes, al menos, trabajando con un Windows XP Pro, ya que el Home no se puede unir a un Dominio.
Una de las "problematicas" es que no tendras los credenciales en la cache, asi que deberias de crear una primera conexion. Se podria usar una conexion VPN a un PC (si es que tienes acceso) de la LAN donde se encuentra el DOminio. Tras eso podrias loguear al Dominio con los credenciales, y unir el PC al DOminio. Todo esto seria si la PC con la que quieres conectar no esta aun unida al Dominio, claro esta. Si ya lo estuviera, podrias probar lo siguiente.. (suponiendo que ya tienes los credenciales cacheados, y que la info correcta esta bien configurada - Mi PC->ver informacion del sistema y ahi vas a "nombre de Equipo" - ..).
Podrias intentar loguear via Dial-Up, que es una de las opciones que se te da a la hora de loguear en Windows, si es que tu PC esta configurada para unirse a un DOminio (de lo contrario no te saldrian esas opciones).
O sea, las condiciones (creo recordar) para unirse a un Dominio (Windows) son - tener una compu account - que el DNS del DOminio este up - al menos un Domain COntroller up
Asi pues necesitaras primero de una cuenta de compu en el Directorio (Active Directory) de lo contrario no podras usar una conexion directa por ejemplo via Dial-Up como se opciona al momento del login (ya dije, cuando tu PC esta configurado para poder unirse a un DOminio, al momento de loguear en Windows tendras 2 opciones: una logueo local, y otra logueo al DOminio). Para ello y de manera remota no he visto otra forma que no sea usando VPN o similares modos que permitan hacer Tunnel en Capa 2 a la Red..
Digo yo que si sabes todo eso del DOminio pues que tendras ya la compu unida al mismo Domain ??
Cabe decir que si vas a intentar unir tu PC al Dominio via VPN, deberias de loguear primero de manera LOCAL, usar el cliente VPN, conectar a la Red y despues unirte al DOminio; no usando directamente la opcion de loguear al DOminio claro. En esos instantes no estaras unido al DOminio, solo estaras conectando normalmente de manera remota a una Red LAN via VPN.
Estos son los 2 modos que veo y sus condiciones a grosso modo, no se si te serviran o si seran totalmente funcionales.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
"La envidia es una declaración de inferioridad" Napoleón.
|
|
|
|
TRICKY
|
Ah, bueno, imagino que una vez hayas unido tu PC al DOminio, podrias tratar de usar esos credenciales par ganar esos privilegios..
Saludos.
|
|
|
|
|
|
"La envidia es una declaración de inferioridad" Napoleón.
|
|
|
aqpperuvian
|
Gracias por sus repuestas
No puedo unirme al dominio por que no tengo acceso a la LAN no puedo conectar mi pC a la red fisica quiero entrar dese fuera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
lll RTFM & STFW lll
|
Pues solo con troyano de conexión inversa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aqpperuvian
|
ah me olvidava el el post mencione que la cuenta que tengo no tiene acceso a marcado entonces no es posible via VPN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|