Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: [SOLUCIONADO] Tortunnel: no puedo acceder al status directory ni hacerlo fu ... (Leído 2,447 veces)
|
koperpot
No por mucho madrugar ataca el enemigo antes...
|
Hola... Primero agradecer a este foro todo lo que he leido/aprendido en él, aunque es la primera vez que posteo (vamos, me he registrado a posta por ello...) y os lanzo mi pregunta: Gracias a la "guía" de kamsky (y google, claro) instalé Tor, Privoxy, Proxychains, y Tortunnel... pero a la hora de acceder al Status Directory hxxp://128.31.0.34:9031/tor/status/all para encontrar un servidor de salida, nada, siempre que es imposible conectar... con tor activado, desactivado, desde mi ordenador, desde otros, etc... y siempre el mismo resultado... He llegado a pensar que estaba caido el server, pero buscando por todo google no he encontrado ninguna referencia... es más, lo intenté por otro medio (otras webs como hxxp://torstatus.kgprog.com) y conseguí un servidor Exit, Fast, etc... pero al ejecutar torproxy me devuelve un:
$ torproxy 192.251.XXX.XXX torproxy 0.2 by Moxie Marlinspike. Retrieving directory listing... Error Retrieving Directory: system:111
Creo que tengo privoxy, y el proxychains bien configurados... La verdad, llevo una semana estancado y creo que ya he agotado todas las opciones que me daba la red, sólo me queda preguntar. Bueno, gracias por adelantado. Un saludo. PD: No se si será útil, pero os dejo también un extracto de mi netstat:
Conexiones activas de Internet (servidores y establecidos) Protocolo Recv-Q Send-Q Dirección Local Dirección Externa Estado User Inode PID/Program name tcp 0 0 127.0.0.1:8118 0.0.0.0:* ESCUCHAR 117 6789 1554/privoxy tcp 0 0 127.0.0.1:631 0.0.0.0:* ESCUCHAR 0 7669 1700/cupsd tcp 0 0 127.0.0.1:5432 0.0.0.0:* ESCUCHAR 114 5943 1160/postgres tcp 0 0 127.0.0.1:9050 0.0.0.0:* ESCUCHAR 0 7537 1648/tor tcp 0 0 0.0.0.0:8834 0.0.0.0:* ESCUCHAR 0 8107 1534/nessusd tcp6 0 0 ::1:631 :::* ESCUCHAR 0 7668 1700/cupsd tcp6 0 0 ::1:5432 :::* ESCUCHAR 114 5942 1160/postgres
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Febrero 2010, 00:50 por koperpot »
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
koperpot
|
jxder, vaya velocidad... y yo que estaba a punto de cambiar el post de foro por que pensaba que me había columpiado... Gracias kamsky, le echo un ojo a los links y comento que tal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
koperpot
|
Nada camarada, sigo en las mismas... entro en las webs, encuentro varios servidores Exit, Fast, etc, pero a la hora de ejecutar el torproxy obtengo lo mismo... se queda pensando durante un par de segundos intentando acceder pero recibo la misma respuesta...
$ torproxy 72.201.115.80 torproxy 0.2 by Moxie Marlinspike. Retrieving directory listing... Error Retrieving Directory: system:111
Ni idea...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
ahí tienes el porqué: antonio@hack4free:~/Escritorio/Seguridad/herramientas/Reconocimiento/tortunnel-0.2$ grep 128.31.0.34 * Coincidencia en el fichero binario Directory.o Coincidencia en el fichero binario ServerListingGroup.o Coincidencia en el fichero binario ServerListing.o Coincidencia en el fichero binario torproxy Coincidencia en el fichero binario torscanner antonio@hack4free:~/Escritorio/Seguridad/herramientas/Reconocimiento/tortunnel-0.2$ cat Directory.o | strings | grep -i 128.31.0.34 128.31.0.34 antonio@hack4free:~/Escritorio/Seguridad/herramientas/Reconocimiento/tortunnel-0.2$ ahora te toca solucionarlo a tí 
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
koperpot
|
La verdad, me he quedado igual... entiendo que el torproxy intenta acceder a la dire 128.31.0.34 y que si yo no soy capaz, el mucho menos... pero ahí me quedo... ni idea de porqué no puede. Además, cansado de fallos a la hora de instalarlo desde la web de Moxie, al final opté por buscar los repos de ubuntu karmic y hacerlo a lo apt... así que no encuentro Directory.o, etc, por ningún lado... sorry por la ignorancia, pero es lo que hay... habrá que incar mas codos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
Bájate los fuentes de la web de moxie, antes de hacer el ./configure, busca en los fuentes donde aparece esa Ip, que en este momento está caida e intenta reemplazarla por alguna que funcione.
Quizás no lo haga porque parseará la web de una forma específica y los 2 enlaces que te di no siguen el mismo patrón, pero bueno, por probar... a las malas comenta las lineas de código donde se haga referencia a esa Ip y las que se vean afectadas por esta referencia
|
|
|
|
|
|
hack 4 free!!
|
|
|
koperpot
|
jajajaja... te puedes creer que cuando leí tu post pensé, "coño, no querrá que elimine esa dire de los archivos, no??" verás, soy miliko, y para mi las cosas que hacen otros son mas o menos sagradas, no concebía lo de abrir y borrar...  Por cierto, le he escrito un correo a Moxie y me responde esto a los pocos minutos (lo mismo que tú, vamos...) Moxie Marlinspike
Drag. Alright, thanks for the report, I'll get that fixed up sometime. Patches help! =)
- moxie
-- http://www.thoughtcrime.org - Ocultar texto citado -
koperpot xx xx wrote: > Hello. I have a problem with your program tortunnel. I find a server "Exit", > "Fast", etc ... but when I run the program only get this: > > *$ torproxy 192.251.226.206 > torproxy 0.2 by Moxie Marlinspike. > Retrieving directory listing... > Error Retrieving Directory: system:111* > > And I can't access the web* http://128.31.0.34:9031/tor/status/all* (I have > to use other like this *https://torstat.xenobite.eu/index.php?FilterIsExit=1 > *) > I don't know why. I also installed tor, proxychains, privoxy, and without > problems. Thanks for your time.Lo que me jode es que llevo una semana pensando que soy un cazurro y que la estaba liando por algún lado... venga, muchas gracias y cuando me ponga mañana (que yo me piro a sobar en breve) ya comento que tal. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
koperpot
|
Bueno, parece que está arreglado... haciendo caso de kamsky, cambié las ip's y el puerto en los 3 archivos que me indicaba el grep (los únicos en toda la carpeta del tortunnel que decían algo): /Seguridad/tortunnel-0.2/protocol$ grep 128.31.0.34 * Directory.cpp: std::string ip("128.31.0.34"); ServerListing.cpp: std::string ip("128.31.0.34"); ServerListingGroup.cpp: std::string ip("128.31.0.34");Pero en lugar de por la web que me dijo, por una de las ips que me daba dicha web. No se muy bien como funciona el rollo, pero me di cuenta que al poner detras de la ip lo mismo que había para acceder al directorio original en la web de Moxie, pues veía una web parecida (identica) así que supuse que serían compatibles. Y un ./configure y make después ya estaba funcionando de lujo... ~/Seguridad/tortunnel-0.2$ ./torproxy 200.85.152.198 torproxy 0.2 by Moxie Marlinspike. Retrieving directory listing... Connecting to exit node: 200.85.152.198:9001 SSL Connection to node complete. Setting up circuit. Connected to Exit Node. SOCKS proxy ready on 5060.Bueno, como detalle decir que probé con varias ip's para el torproxy sin resultados: Connecting to exit node: 188.193.219.197:443 Error Connecting to Exit Node: system:113Pero creo que todas eran con el puerto 443... así que elegí una con un puerto mas o menos raro (9001) y solucionado... Casi se me olvida, la ip y el puerto que he cambiado en los archivos son: 78.142.140.194 9030
y si accedéis a su web vereis a lo que me refería antes: http://78.142.140.194:9030/tor/status/allY un ejemplillo del proxychains funcionando... sudo proxychains nmap scanme.nmap.org [sudo] password for xxxxxx: ProxyChains-3.1 (http://proxychains.sf.net)
Starting Nmap 5.00 ( http://nmap.org ) at 2010-02-08 00:44 CET |DNS-request| scanme.nmap.org |S-chain|-<>-127.0.0.1:5060-<><>-4.2.2.2:53-<><>-OK |DNS-response| scanme.nmap.org is 64.13.134.52 Interesting ports on scanme.nmap.org (64.13.134.52): Not shown: 994 filtered ports PORT STATE SERVICE 25/tcp closed smtp 53/tcp open domain 70/tcp closed gopher 80/tcp open http 113/tcp closed auth 31337/tcp closed Elite
Nmap done: 1 IP address (1 host up) scanned in 32.27 secondsBueno, muchas gracias a kamsky que me ha dado todos los pasos y siento no haberlo escrito ayer, pero es que la novia tira mas que el teclado  Salud!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
|
|
|
|
|
|
hack 4 free!!
|
|
|
|
|