elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Router invadido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Router invadido  (Leído 1,929 veces)
maprisa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Router invadido
« en: 8 Agosto 2017, 00:09 am »

Hola a todos, como es de costumbre y se suele decir, soy nuevo en este foro, y bueno la verdad quiero aprender y salir de dudas que me surgen.
Todo lo que hago es con el objeto de conocer con ética lo sorprendente de este mundo sibernético y tegnológico
y me gustaría exponer mi primera preguntar que es la siguiente y esperar ayuda por vuestra parte:

Una vez dentro de un router  con puertos que necesito habiertos en el NAT el servicio DMZ activado y el acceso al servidor FTP tambien activado, por que no puedo entrar en el servidor principal?, lo he intentado con armitage me aparece el 192.168.0.1 capturado y con los comandos de un payload para linux + x64 + shell + shell_bind_tcp,accedo a sección 1, y en la consola en vez la prompt msf> aparece un signo de $>
no se si se trata de un sistema unix o linux x64 pero todo los comandos que escribo lo unico que hacen es aparecer en la parte superior subrayados.

Alguien me puede ayudar al respecto?, o como pdría penetrar a travez de consola metasploit?
Gracias y un saludo de antemano, ha! decir que esto lo hago desde una red compartida que tengo con un Wifislax en una maquina que es la que realmente esta conectada ala wifi del router  hackeado, no se si me explico, concretando, ataco desde una terminal conectada a otra que reparte el wifi pirateado por decirlo de alguna forma.
« Última modificación: 8 Agosto 2017, 00:14 am por maprisa » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Utilizar router inalámbrico de AP pero que este se conecte mediante otro router.
Redes
*-.Sub-Vorbio.-* 1 4,218 Último mensaje 8 Febrero 2011, 22:11 pm
por chocola
Crear una subred entre PC/router y router/router
Redes
Stratford 3 3,857 Último mensaje 8 Julio 2013, 23:16 pm
por estepeño
me han invadido y vampirizado? « 1 2 »
Dudas Generales
somocurcio 10 5,395 Último mensaje 17 Agosto 2013, 18:14 pm
por somocurcio
Los últimos días de un sitio web para niños que fue invadido por adultos
Noticias
wolfbcn 0 1,083 Último mensaje 21 Febrero 2017, 21:51 pm
por wolfbcn
Álvaro Ojeda: HOY 600 TÍOS HAN INVADIDO ESPAÑA
Foro Libre
El_Andaluz 7 2,068 Último mensaje 29 Julio 2018, 11:07 am
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines