elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 17:43  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, TRICKY)
| | |-+  Redireccionar el tráfico para que pase a traves de un "filtro" de control
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Redireccionar el tráfico para que pase a traves de un "filtro" de control  (Leído 3,317 veces)
biribau

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Redireccionar el tráfico para que pase a traves de un "filtro" de control
« en: 19 Septiembre 2009, 15:34 »

Hola
Queria saber si se puede bajo linux hacer lo siguiente: Tengo un programa que crea una conexión TCP con un server en internet, bueno pues yo queria que este trafico pasara antes por mi programa para poder editarlo, loguearlo, manipularlo, etc y que este programa se encargue de mandarlo claro al server original
He intentado hacerlo con TCP hijacking pero he deducido... despues de largo tiempo rompiendome la cabeza... que al final de inyectar datos ajenos a la conexión esta queda en estado corrupto y solo tiene sentido resetearla.

No quiero recurrir a la ingenieria inversa aun

No se si esto va en hacking avanzado lo siento
kamsky
Colaborador

Como no sabían que era imposible, lo hicieron...

Ver Perfil
Re: Redireccionar el tráfico para que pase a traves de un "filtro" de control
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre 2009, 15:46 »

usa un proxy para interceptar y manipular los datos de la conexión

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

hack 4 free!!
biribau

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2009, 21:32 »

Bueno he estado mirando como hacerlo con iptables pero no consigo, básicamente necesito:
1 - que los paquetes tcp que salgan de mi ordenador hacia la ip A y puerto desrtino P se redireccionen a mi máquina al puerto 7777(que es donde esta escuchando mi script python)
2 - que los paquetes que salgan de mi maquina por procesos con uid de root salgan normal(para evitar caer en bucle) esta regla deberia tener mas prioridad que la 1
3 - que los paquetes tcp que vienen de A  y puerto fuente P se redireccionen a el puerto 7777

El script (ejecutado en modo privilegiado)python consta de 3 hilos, 1 servidor de conexiones(bind,listen,accept*), y 2 repetidores((recv>>send)*) *indica bucle

El caso es que me entra en bucle infinito creando conexiones, algo hago mal, no entiendo de iptables alguien podría decirme como podria hacerlo?(la parte de las redirecciones con iptables)

Creo que fallo en la regla 3, la pongo en PREROUTING pk no se puede poner en INPUT

kamsky gracias por tu respuesta... podria ser alguien un poco mas concreto?

Gracias
biribau

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre 2009, 22:02 »

Ya lo tengo  ;D, cambie PREROUTING por OUTPUT.... es solo que me resultaba confuso ese nombre, no
crei que OUTPUT pudiera dirigirse tb a los paquetes ENTRANTES, por si a alguien mas le interesa, he aqui el script:
Código:
sudo iptables -t nat -F
sudo iptables -t nat -A OUTPUT -m owner --uid-owner 0 -j ACCEPT
sudo iptables -t nat -A OUTPUT -d A -p tcp --dport P -j REDIRECT --to-port 7777
sudo iptables -t nat -A OUTPUT -s A -p tcp --sport P -j REDIRECT --to-port 7777
TRICKY
The "Tricky" ..
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 Septiembre 2009, 03:06 »

Que tal.

bueno, pues los ataques simples tipo MitM ( Man In The Middle ) se suelen usar para esto.
Los típicos suelen ser PoCs como sshmitm de la suite Dsniff ( de Dugsong ) los cuales demuestran ( por ello PoC en este caso ) lo que se puede hacer con tipo de ataque tal.

Ahora, yo te sugiero un ataque MiTM, como ves. Creo que te recomendé TCP Hijacking, pero puedes echarle un vistazo al code de alguna tool ( o buscar ya una hecha para lo que quieres ) y retocarlo para tus necesidades.

1 - que los paquetes tcp que salgan de mi ordenador hacia la ip A y puerto desrtino P se redireccionen a mi máquina al puerto 7777(que es donde esta escuchando mi script en python )

Es que no lo cogí muy bien.. quieres que paquetes salientes, se redirijan de nuevo a tu máquina ?? Para eso está la interfaz de loopback !! Hehe. es broma.

Es que no tiene mucho sentido. A ver, un paquete que sale a una IP dada hacia un puerto dado, en principio .. para que redireccionas a tu propia máquina a un puerto local ??
No se, si me pones más en contexto pues mejor lo entendería.

De todas maneras ya distes con la "clave" :_).

Pero sigo diciendo que cual es el propósito...

2 - que los paquetes que salgan de mi maquina por procesos con uid de root salgan normal(para evitar caer en bucle) esta regla deberia tener mas prioridad que la 1

Bueno, pues al grano, lo de iptables lo puedes hacer desde una app en C, y con setreuid() podrías hacer lo del segundo paso /* setuid() .. */

3 - que los paquetes tcp que vienen de A  y puerto fuente P se redireccionen a el puerto 7777

# iptables -t nat -A PREROUTING -i eth0 -p tcp --sport P -s A -j DNAT --to 127.0.0.1:7777

Saludos.

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.
ChElAnO

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 Septiembre 2009, 06:26 »

entonces ya te funciona?
biribau

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 Septiembre 2009, 01:19 »

Perdon llevaba unos dias sin mirar el foro... soy un interesado  :-[ jeje
Para lo que queria que volviesen a mi maquina es para enrutarlos yo mismo, normalmente van A <-> B, yo quiero poner un elemento en medio: A <-> X <-> B, que se encarga de enviarlos "correctamente", lo que hace X pos evidentemente son asuntos sucios. Pa que me entendais era solo para inyectar datos en un stream tcp, con dibujitos:
A <-> X <-> B
          |
           \--<<<< inyectar "aaaa" hacia B
X evidentemente se ejecutara en mi maquina, por eso los paquetes no deben poder salir libremente
así cuando A manda el stream "bbbb" B en realidad ve "bbbbaaaa" y no tiene forma de saber que son datos falseados, ojo, no lo digo en teoría, lo he conseguido. Con tcp hijacking se podia en parte, pero lei sobre el asunto y tras la inyeccion solo tenia sentido un reset de la conexión pues esta entraba en un estado corrupto.
Usar tools para algo tan simple no me merecía la pena, quiero decir, aprender a manejar una tool nueva, con lo sencillo que es de programar una vez que se esquivan los problemas...
Gracias por el interes
TRICKY
The "Tricky" ..
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 Septiembre 2009, 01:26 »

Que tal.

Con tcp hijacking se podia en parte, pero lei sobre el asunto y tras la inyeccion solo tenia sentido un reset de la conexión pues esta entraba en un estado corrupto

Hasta donde yo se, con Hunt se le permitia a la victima el retomar la conexion de una manera un tanto "ingeniosa".

Saludos.

P.D: hombre, programar una tool asi no es tarea tan facil a priori. Ademas lo malo es que hay que tener ganas de codearla! Puedes usar parte del codigo de estas tools y retocarlo a tu gusto.. para que inventar de nuevo toda la rueda ?
Code Reuse !

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: