elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Rainbow Table RenderLab Craking (¿Como usarlo?)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Rainbow Table RenderLab Craking (¿Como usarlo?)  (Leído 3,408 veces)
krieger24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Rainbow Table RenderLab Craking (¿Como usarlo?)
« en: 17 Marzo 2013, 08:40 am »

Bueno mis compañeros, me he metido en el mundo del hackeo y pues he andado averiguando como romper claves wifi tanto wep como wpa, por lo visto las claves wep son vunerable (cualquier tipo) pero la uncia defensa impenetrable es aquella WPA que solo se peude romper con diccionarios o la WPA2 que cambia de contraseña constantemente, bueno mi pregunta conlleva  una reseña que encontre sobre las rainbow table (tablas arco iris), pues llegue a sacar dicho rainbow table de 33gb de esta página " http://www.renderlab.net/projects/WPA-tables/ ", entonces la he descargado y tenia referencia que tenia mas de 1000 ssid adentro y con 1 millon de combinaciones de palabras y letras, infalible paral a detección de claves WPA (oh god increíble) y ergo pense yo que sería un diccionario y al descarlo me encontre con la sorpresa que contenia muchos arhicovs con extensiones hash y muchas otras cosas, lo descomprimi en todas sus fasetas dandome poir ultimo muchas carpetas con archivos contenedores... lo raro es que pues no se como usarlo pues no es un diccionario como lo pensé...

Y mucho peor, usando el backtrack 5, pues hay una opcion donde nos fija el gerix wifi craker en la pestaña craking/wpa/ rainbow table/ y al darle la diccionario del archivo en comprimido o los archivos descomprimido pues se abre y me sale un error de no poder leerlo como si estuvieran dañados o algo, no se como usarlo, alguno lo ha intentado?' alguno sabrá como poder usar tal rainbow table de semejante peso?? espero ss repsuestas pues si tal archivo contiene tal cantidad de contraseñas serña la mejor arma contra los router con cifrado WPA yeah! :D!
En línea

theomerman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Rainbow Table RenderLab Craking (¿Como usarlo?)
« Respuesta #1 en: 9 Abril 2014, 19:00 pm »

Amigo yo estoy en las mismas que tu  :-( ojala alguien se apiade y nos diga como usarlo  :D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Rainbow Table Generator v1.0 released
Hacking
el-brujo 1 10,397 Último mensaje 13 Diciembre 2012, 23:39 pm
por thezan
XAMPP 1.6.3 como usarlo?
PHP
Enemy 7 6,616 Último mensaje 13 Octubre 2008, 07:54 am
por дٳŦ٭
Airbase-ng ¿como usarlo?
Wireless en Linux
deathred 0 2,283 Último mensaje 18 Octubre 2010, 22:38 pm
por deathred
Sobre el funcionamiento de Metasploit (no como usarlo sino como trabaja)
Bugs y Exploits
oxydec 2 4,744 Último mensaje 19 Febrero 2011, 16:14 pm
por oxydec
{SOLUCIONADO} Duda ¿Cómo se usa CREATE TABLE en PHP?
PHP
|Miguel| 4 2,918 Último mensaje 4 Abril 2012, 17:33 pm
por |Miguel|
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines