elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 17:38  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, TRICKY)
| | |-+  !POR ALGO SE EMPIEZA!
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: !POR ALGO SE EMPIEZA!  (Leído 2,207 veces)
radyx

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
!POR ALGO SE EMPIEZA!
« en: 3 Diciembre 2005, 19:56 »

Buenas:

Vereis, soy bastante novatillo en el tema, aunque me he tenido que empollar algunos faqs y manuales. Antes de todo quiero decir que no pretendo ser un lammer, sino un hacker que quiere empezar por una cosa senzillita. Ahí va el reto:
Estoy en un institito en el que hay unos 100 ordenadores en red de dominio, en esta red hay dos tipos de usuarios alumnos y profesores el servidor otorga a estos un nombre y contraseña, para conectarse a cualquier de los 200 ordenadores (PDC).  Tengo una cuenta de usuario alumno (pocos privilegios) y cuenta profesor (mas privilegios). Puedo operar desde la misma red.

Lo que quiero llegar a conocer, es las contraseñas del administrador y la de los profesores y no se que forma es la mas rapida, y como lo hariais vosotros, que me recomendais:
1. Ataque por diccionario a recursos compartidos?
2. Sniffer?
3. Copiando SAM

P.D:Recordaros que no quiero putear a nadie con esto, solo empezar en este mundillo, y creo que es de las pocas cosas a mi alcance.
Isirius
Ex-Staff
*

Ver Perfil
Re: !POR ALGO SE EMPIEZA!
« Respuesta #1 en: 3 Diciembre 2005, 20:50 »

Copiando SAM aunque yo utilizaria el CIA Commander.

Suerte.  ;D
radyx

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 3 Diciembre 2005, 23:05 »

Gracias Isirius, me pondre a investigar sobre este programa, auke sigo abierto a otras formas de conseguirlo.
Isirius
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 4 Diciembre 2005, 09:06 »

OK pero como digo si tu objetivo es conseguir la pass ese programa te permite hacerlo iniciando desde disquetera ahora si el pc no tiene disquetera entonce no podras de esa manera.

Suerte y como dices por algo se empieza.   ;)
radyx

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 4 Diciembre 2005, 23:05 »

Gracias, pero ya me he asegurado de eso, y también he leido algo acerca de este programa. Por eso queria preguntaros algo antes de probar el CIA Commander este miercoles:

Este programa permite conocer nombre y contraseña del administrador, o solo te deja cambiarla y entrar como tal?

Hay un Panda Antivirus instalado en toda la red del insti, tendre que desactivarlo en el ordenador donde introduzca el diskette?

El Servidor registra en que ordenador me infiltré, o el CIA Commander no deja huella alguna?

Como comenté, la red del insti funciona por un servidor PDC, es decir el usuario envia la contraseña, el PDC la recive, la valida y le devuelve la validación al ordenador desde el que se inició sesión y lo deja etrar. No pongo en duda vuestros conocimientos, que son infinitamente superiores a los mios, pero estais seguros que con el CIA Commander podré conseguir la contraseña del administrador tan facilmente con este tipo de servidores?

Perdonad por las molestias, pero en los foros no me lo deja demasiado claro y preferiria ir sobre seguro, aunque en esto del hacking me imagino hay que improvisar bastante. Gracias ;)

Casidiablo
Desarrollador
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 4 Diciembre 2005, 23:10 »

Hay un Panda Antivirus instalado en toda la red del insti, tendre que desactivarlo en el ordenador donde introduzca el diskette?

Nada de eso... el CIACommander es un booteador... o sea cuando entres con el diquette windows no se entera de que le están robando las SAM.

Saludos...

Casidiablo
Desarrollador
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 4 Diciembre 2005, 23:14 »

con el CIA Commander podré conseguir la contraseña del administrador tan facilmente con este tipo de servidores?

Bueno en verdad si lo que buscas es saber la contraseña, solo te bajas el archivo SAM (y el system si es winXP)... y luego lo crackeas con el l0ptcrack o el SAMInside (preferiblemente). Hay mucha información en el foro sobre eso solo utiliza el boton

Saludos....

radyx

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 5 Diciembre 2005, 00:44 »

Ok gracias por información, estoy leiendo mucho acerca de todos estos programas, keyloggers, sniffers, robo de la SAM, y solo queria que me dijerais el metodo mas rapido, bueno y seguro para despues estudiarlo a fondo. Demomento aré caso del CIA Commander y si no funciona  probaré de robar las SAM y crakearla.
Gospel
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 5 Diciembre 2005, 02:43 »

Te cierro el tema sólo por ser tan listo de poner un mensaje q se llama "Por algo se empieza" en un foro q se llama hacking "avanzado". La palabra avanzado significa no básico así q si eres un novatillo (como tú dices...) no deberías postear cosas en este foro. Y mucho menos preguntar temas de los q ya se ha hablado mil veces como cracking SAM, Cia Commander, etc. A q ni siquiera te has molestado en leer las normas del foro?

Por último, te doy un consejo.. No seas tan tonto de jugarte el curso intentando hackear el insti, pq como te pillen (y es q te van a pillar!) tus padres recibirán una llamadita, tus profesores te tendrán cruzado y tus compas se reirán de q te pillaron por pringao. Si quieres empezar a ser un hacker, montate un laboratorio en tu casa con un par de pcs y practicas en un dominio controlado bajo tu supervisión... cualquier otra cosa es ilegal...

Salu2
« Última modificación: 5 Diciembre 2005, 02:55 por Gospel » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
:: Empieza con esto de la electrónica :: « 1 2 »
Electrónica
skapunky 19 15,904 Último mensaje 15 Abril 2012, 17:47
por sergio0875