elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 17:38  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, TRICKY)
| | |-+  !POR ALGO SE EMPIEZA!
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: !POR ALGO SE EMPIEZA!  (Leído 2,207 veces)
radyx

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
!POR ALGO SE EMPIEZA!
« en: 3 Diciembre 2005, 19:56 »

Buenas:

Vereis, soy bastante novatillo en el tema, aunque me he tenido que empollar algunos faqs y manuales. Antes de todo quiero decir que no pretendo ser un lammer, sino un hacker que quiere empezar por una cosa senzillita. Ahí va el reto:
Estoy en un institito en el que hay unos 100 ordenadores en red de dominio, en esta red hay dos tipos de usuarios alumnos y profesores el servidor otorga a estos un nombre y contraseña, para conectarse a cualquier de los 200 ordenadores (PDC).  Tengo una cuenta de usuario alumno (pocos privilegios) y cuenta profesor (mas privilegios). Puedo operar desde la misma red.

Lo que quiero llegar a conocer, es las contraseñas del administrador y la de los profesores y no se que forma es la mas rapida, y como lo hariais vosotros, que me recomendais:
1. Ataque por diccionario a recursos compartidos?
2. Sniffer?
3. Copiando SAM

P.D:Recordaros que no quiero putear a nadie con esto, solo empezar en este mundillo, y creo que es de las pocas cosas a mi alcance.
Isirius
Ex-Staff
*

Ver Perfil
Re: !POR ALGO SE EMPIEZA!
« Respuesta #1 en: 3 Diciembre 2005, 20:50 »

Copiando SAM aunque yo utilizaria el CIA Commander.

Suerte.  ;D
radyx

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 3 Diciembre 2005, 23:05 »

Gracias Isirius, me pondre a investigar sobre este programa, auke sigo abierto a otras formas de conseguirlo.
Isirius
Ex-Staff
*

Ver Perfil