Que tal.
Hombre, eso de desinstalar no tiene nada de sofisticado.
No lo aconsejo pr muchos motivos, siendo uno de ellos que Control Parental suele estar protegido por passwd. Asi pues, no creo que a su padre le guste eso de que no este su passwd anterior y eso, si puede desinstalarlo.
Hay otros mucho motivos pero bueno..
Como te dije matando procesos como cp.exe y vcp.exe tedras la papeleta solcionada asi como el usar proxies.
Ahora, si ves que tu user no puede matar procesos y te encuentras vago como para hacer un hack a la cuenta SYSTEM||Administrador, puedes probar a hacer algo bien fuera de todo orden.
He visto que Control Manager ( instale la version trial ) NO te deja correr casi ningun tipo de aplicacion que actue de algun modo de debugger.
Es decir, mientras este corriendo vcp.exe y cp.exe ( ambos procesos de Control Parental ) "no" podras ejecutar aplicaciones como Ollydbg, Regmon o alguna otra que haga algun tipo de debugging y use APIs y funciones similares.
Asi pues, si lo intentas, te saldra un mensaje de error del propio Control Parental dicendo algo como que se ha encontrado una aplicacion de debugging y ha de cerrarse dicha aplicacion.
Bien.
Cuando cierras Regmon.exe ( en este caso ), la aplicacion Control Parental SE REINICIA, volviendo a pedir Updates y ejecutandose en si.
Aqui puedes hacer varias cosas, como dejarla en espera ( no darle a Quit ni Update ) y tratar de navegar con la aplicacion a medio iniciarse, o tratar de Dosearla de algun modo aprovechando esa infraestructura.
Yo lo que he hecho es algo muy lame, pero me ha funcionado en Win XP Pro SP3.
He creado est .bat lame lame lame: ( cn notepad.exe )
@echo off
:C
start C:"\Documents and Settings\averno\Mis documentos\Amin Tools\regmon.exe"
ping -n 1 www.google.com >nul
goto C
Lo he guardado bajo Mis documentos, o sea:
C:"\Documents and Settings\averno\Mis documentos\nocp.bat
Ahora, desde el cmd me dirijo a ese PATH y lo ejecuto:
nocp.bat
El ping es para que tu systema no quede del todo freaked out.
Es decir, habra muchas instancias de regmon.exe ejecutandose. Yo de ti en el transcurso abriria el taskmanager ( Ctrl+Alt+Del ) e iria dando con el boton derecho en algun proceso de Regmon.exe y finalizando arbole de procesos.
Tras un par de minutos, al estar tu systema seguramente responsible te dirigirias hacia la ventana de cmd desde la que ejecutastes nocp.bat.
Tras ello, presionas Ctrl+C y terminas la ejecucion de nocp.bat.
Ya esta, Control Parental quedara Doseado y podras navegar por las paginas que quieras.
Saludos.
/**** MODIFIKO ****/
Cuando ejecutes nocp.bat ve dandole a todas las ventanas emergentes que puedas a Aceptar.. es para agilizar el DoS. Las ventanas seran la mayoria messageBoxes de Regmon.
/**** MODIFIKO2 ****/
Por supuesto, en este caso tendrias que tener Regmon.exe bajo:
C:"\Documents and Settings\averno\Mis documentos\Amin Tools\regmon.exe"
Como no sera asi, cambia el PATH en el nocp.bat hacia donde este Regmon.exe en tu systema. No olvides las comillas para definir el PATH..