elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 17:38  

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, TRICKY)
| | |-+  [Phreaking] - Lunch Box (Still Working)
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Phreaking] - Lunch Box (Still Working)  (Leído 2,547 veces)
extreme69

Desconectado Desconectado

Be BlackHat but don't forget your principles.

Ver Perfil
[Phreaking] - Lunch Box (Still Working)
« en: 14 Junio 2010, 20:21 »

Breve descripción:

Una lunch box es la manera inalámbrica de hacer un brown box, el brown box consiste simplemente en cablear desde los bornes de otro teléfono, también se puede hacer con un par de agujas directamente desde el cable (de ahí el término "pinchar teléfonos").

En un lunch box se utiliza un transmisor y un receptor, se utiliza la banda de radio AM para transmitir la señal, lo que nos ofrece la posibilidad de enviar inalambricamente la señal desde los bornes de conexión de otro teléfono, el esquema se puede modificar para ser soldado a un modem de pc.

Más info:

http://www.textfiles.com/phreak/BOXES/lunch.box

Nuevamente invito a cualquier uruguayo que lea esto a juntarnos y realizar estos divertidos proyectos con fines educativos.

[Decoded]

Creando una teoría híbrida...

Ver Perfil WWW
Re: [Phreaking] - Lunch Box (Still Working)
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2010, 16:44 »

Te refieres a transmitir el cable telefonico en forma inalambrica?

Disculpame no me ha quedado bien claro eso, y tienes algunos links para saber mas de esto?

Saludos!

o.O .... o.o ... O.O ... ñ_ñ
extreme69

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 Junio 2010, 19:44 »

Disculpame no me ha quedado bien claro eso, y tienes algunos links para saber mas de esto?

Saludos!

Exactamente, envía la señal teléfonica vía banda AM (de radio), y se puede recibir o bien directamente a un teléfono o soldarlo a un modem de un pc para realizar llamadas desde el pc (no con este esquema).

Dejé un poco en standby esto porque me estoy metiendo en programación y realmente me fascinó el tema :D

Pero de todas formas sigo invitando a cualquier uruguayo a que nos juntemos a intentar hacerlo con nuestras propias manos.

« Última modificación: 26 Junio 2010, 22:07 por extreme69 » En línea

[Decoded]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 25 Junio 2010, 01:38 »

Saludos!

Exactamente, envía la señal teléfonica vía banda AM (de radio), y se puede recibir o bien directamente a un teléfono o soldarlo a un modem de un pc para realizar llamadas desde el pc.

Dejé un poco en standby esto porque me estoy metiendo en programación y realmente me fascinó el tema :D

Pero de todas formas sigo invitando a cualquier uruguayo a que nos juntemos a intentar hacerlo con nuestras propias manos.

Estoy armando los benditos circuitos, os avisare en cuanto los tenga terminados... Lo que yo quiero es transmitir el cable telefonico para conectarlo a un modem adsl para conectarme a internet.. espero me funcione... Ya que de lo contrario no se que voy a hacer...

Saludos!! Compis o.O

extreme69

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 Junio 2010, 22:01 »

Doy fé de que sirve para modem común (no adsl, aquí en mi país cada modem va vinculado directamente al número de teléfono, por lo que es imposible usar un modem adsl en otra línea q no sea la propia), la compañía de teléfonos de mi país me quitó 2 transmisores y casi voy preso :$ viejas hermosas épocas en las que fuí de los primeros (si no el primero) en tener internet las 24hs en mi país ^^ cuando el único sistema de conexión existente era el dial-up y era sumamente costoso.

Lo único que tenés que hacer es soldar los cables al modem o directamente poner una ficha, cuidado que hay varios circuitos distintos y yo esto lo hice hace mucho tiempo, hay uno que sólo te deja escuchar las conversaciones en un speaker, mientras que el otro directamente salen los cables de la linea y es transmisor/receptor :D (el txt que yo postié si no me equivoco es sólo receptor, por lo tanto únicamente sirve para escuchar conversaciones ajenas).

Salu2.-
« Última modificación: 26 Junio 2010, 22:07 por extreme69 » En línea

jcrack

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 Junio 2010, 23:59 »

tienes razon extreme69   :D
El link  es de un transmisor de audio con su receptor ,  de hecho no le va a funcionar porque  se lo dificil que es calibrar un receptor-transmisor para que opere en la misma frecuencia , el bobinado en AM tiene que tener un nucleo de 1cm de ferrita y una derivacion central que no se mensiona y no puedes usar capacitores ceramicos de valor fijos para calibrar el circuito LC y RC ,sino trimmers para poder calibrar con un frecuencimetro.
Personalmente recomiendo construir transmisores de audio en frecuencia modulada (FM) que es mas facil,estables ,poco consumo de corriente y una antena pequeña y viaja en linea recta la señal.

ademas esta prohibido usar condensadores en el oscilador porque varian su valor con el calor y por lo tanto la frecuencia , ahora se usan osciladores de cristal de cuarzo

Tampoco les mencionas que deben tener permiso de la FCC para crear transmisores y no en la frecuencia que ellos quieran porque interfieren con los equipos electronicos , si se sube a un avion con uno de esos transmisores lo meten preso y hasta esconden la llave de la carcel para que no salga nunca.......
[Decoded]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 27 Junio 2010, 21:24 »

Pues lo intente y no me funcionó  :-[

Tuve problemas en regular la frecuencia y se escucha mucho ruido.. porque sera?

jcrack

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 Junio 2010, 23:32 »

:laugh: te lo adverti y no me creiste , pero bueno , contestando su pregunta :

en el receptor:
El ruido es producido por una realimentacion en el transistor de salida de audio
en este circuito de emisor , la tension alterna de excitacion es en la base y la tension amplificada esta en el colector del 2n316 , debes revisar si en verdad esta  el transistor en b.e.c. correctamente
 ;-)
Porfavor presenta aqui un diagrama completo del circuito y todo lo que has hecho para entender mas claramente:  ;-)
[Decoded]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 29 Junio 2010, 15:54 »

:laugh: te lo adverti y no me creiste , pero bueno , contestando su pregunta :

en el receptor:
El ruido es producido por una realimentacion en el transistor de salida de audio
en este circuito de emisor , la tension alterna de excitacion es en la base y la tension amplificada esta en el colector del 2n316 , debes revisar si en verdad esta  el transistor en b.e.c. correctamente
 ;-)
Porfavor presenta aqui un diagrama completo del circuito y todo lo que has hecho para entender mas claramente:  ;-)

Ufff Cierto....  :xD

Ya subire el diagrama del circuito... aunque el mismo esta en el paper que extreme69 ha publicado..

Saludos!  ;)

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: