elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 17:36  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, TRICKY)
| | |-+  Password de Flash
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Password de Flash  (Leído 1,237 veces)
cyberboom!

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Password de Flash
« en: 22 Septiembre 2010, 01:34 »

Buenas tardes, estes es mi primer post en esta gran comunidad, permitanme reiterarles mis mas gratas felicitaciones, pues he aprendido mucho a lo largo de un tiempo que habia estado consultando sus foros sin registrarme, por alguno u otra razon no lo habia hecho, pero heme aqui ;)

mi duda es la siguiente, he estado trabajando con BT 4 y obteniendo pass con Ettercap, sin embargo no se como capturar los password que se envian atravez de formularios o portales hechos en flash, ya que esos passwords no son capturados por ettercap ni por algunos otros sniffes que he intentado, alguna idea? muchas gracias por su tiempo...

CB!
dazoverride

Ver Perfil
Re: Password de Flash
« Respuesta #1 en: 22 Septiembre 2010, 10:44 »

Bueno no se si te servirá... yo por ejemplo para facebook que el ettercap no me pilla la contraseña, lo que hago es lo siguiente:

1-Copio la web, y la pongo en mi servidor apache
2-Con dnsspoof del ettercap redirijo www.facebook.com a mi servidor que esta calcado al original solo que con php consigo que el login y el password se guarden en mi base de datos
3-Luego vuelvo a dirigir a la víctima al facebook con el usuario y la contraseña, aunque no es fácil, también puedes reenviarlo a la pagina de error de contraseña para que te resulte mas fácil.

La verdad no estoy seguro de que sea la respuesta que buscas, y tampoco te he dicho lo que tienes que hacer simplemente te he dado una idea, de todas formas espero que te sirva de algo :D

por cierto bienvenido yo hice lo mismo que tu, leí y leí hasta que decidí registrarme y aportar lo poco que sé y intentando no comentar estupideces aunque lo he hecho :P suerte por el foro ;)

Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
cyberboom!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre 2010, 01:38 »

lamentablemente no es tan sencillo ya que todo el porta esta en flash :(  creeme que me he quedado sin ideas :(
dazoverride

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 Septiembre 2010, 01:48 »

lástima... no se me ocurre otra cosa...

Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: