Autor
|
Tema: Paper: Obtener shell con Netcat (Leído 56726 veces)
|
NewLog
|
Siento haber tardado tanto...no he tenido mucho tiempo..bueno..el caso es que me he bajado un servidor tftp y cuando me conecto lo activo y tal....y cuando no me dice tiempo de espera agotado...me dice que no puedo acceder a mi fichero (el que quiero passar a la màquina ajena :S)
Y no...no lo he probado en Win98 ^^U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
Colaborador
Primero la música y luego las palabras...
|
Buff...pues si le cogieras shell al pentágono...pues podrias saber todos sus trapis sucios xD Almenos si tienes privilegios de root xD jajajajaja
Y como le vas a meter el nc en system32 al pentagono...le dices que es un flash? Jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrEak0
|
oigan he visto que el win XP trae el comando de tftp pero en el win98 no viene nada, nadita, ni tampoco lo de at, eso que vendria siendo??? comando, parametro?? o que ondas, sorry pero hay alguna manera de acceder al tftp desde win98 si la riego diganme porque aunque he leido unos cuantos tutos y cosas asi no he entendido muy bien eso. como accedes a tftp desde win98? y como haces para que el netcat se cierre al apagar la PC porque estuve haciendo mis experimentos y el netcat al momento de poner apagar sistema salta con la pantalla negra y no se puede apagar la maquina cosa que es muy molesta porque cualquiera sabria entonces que onda. consejos y tips?? 
|
|
|
|
|
|
CuAnTo MAS InTENteS Lo QUE Te ProPoneS MAs FaCIl Te SErá ObtEnerlO...[/size]
|
|
|
wake
|
Buenas, soy un completo noob en el tema. Me he conseguido conectar a la shell de un amigo gracias a esta fantástica guía, pero ahora no se uqe puedo hacer. Es decir, si que se que puedo hacer, pero me gustaria por ejemplo poder abrir archivos en mi pc, y no solamente en el suyo... xD como podria hacerse esto? He probado a buscar pero no he conseguido encontrar nada. Si se me ha pasado algo, perdonadme  salu2 y gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zhyzura
|
es tan simple como lo siguiente: entra a inicio > ejecutar > cmd (esto es en tu propio pc...) ahora dime que es lo que puedes alli.... todo lo que puedas hacer tu alli es lo que puedes hacer en la shell remota. subir archivos, bajar archivos, si quieres le instalas el vnc y asi lo espias de manera grafica, si quieres le pones un troyano, si quieres le borras el acrhivo win.ini  , pero bueno para que somos malos.... si no sabes realizar ninguna de estas acciones entonces te hace falta leer algo sobre comandos desde ms-dos zaludox
|
|
|
|
|
|
- - -->> Sie urteilen zu uns seiend unterschiedlich <<-- - - unser Durst des Wissens ist unersättlich
|
|
|
|
|
<--v1c1ous-->
¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! - Homero
|
FrEak0: jejeje, No, no podes, pero podes instalarte el adorable winXp en tu pc para eso, pero no es para nada necesario, no entendi bien para que queres hacerlo, pero si te referias al comando AT de winXP podes hacerlo igual, si abris la shell desde la pc de tu victima que tiene XP claro, y eso se ejecuta en esa maquina, y cuando se pone en escucha obtenes Shell sin tenes que ejecutar nada vos. osea, podes obtener la Shell de la maquina de tu victima que tiene WinXP desde tu Win98 sin problema, ya que el comando AT se ejecuta desde la PC de la vitima, no la tuya...
Espero que eso sea parte de tu duda....
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<--v1c1ous-->
¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! - Homero
|
me olvidaba, yo si lo probe desde un win98, y funca a la perfeccion, obvi9amente que con algunos cambios, pero yo lo probe en una maquina vitima con winXP y funciona todo, claro que no puedo ejecutar los comandos de XP pero no es necesario. todavía no pude hacer que al dejar al nc en escucha no salte la ventana cuando apagas la pc proceso, y por mas que lo ejecute hidden salta igual y se oculta, al menso en mi win98, la verdad si le aparecio a mi victima en su winXp no le dio mucha bola ya que sigue la shell abierta jeje...
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zhyzura
|
oigan puedo descargar una version del cmd.exe para win98 con todos los comandos y todo????? si sí diganme de donde porfa, no?  ¬ ¬' se supone que tu tienes el comando command en lugar de cmd, por el simple hecho de tener windows.... a ver si vamos leyendo un poco mas antes de preguntar algo
|
|
|
|
|
|
- - -->> Sie urteilen zu uns seiend unterschiedlich <<-- - - unser Durst des Wissens ist unersättlich
|
|
|
wake
|
[...] si no sabes realizar ninguna de estas acciones entonces te hace falta leer algo sobre comandos desde ms-dos [...] Yo solo conozco la forma de bajarlos y subirlos mediante tftp, pero nunca he conseguido realizar ninguna descarga ni nada exitosamente. Existe alguna manera de bajar/subir archivos directamente mediante ms-dos? gracias, salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kicking people
|
Problemilla con netcat!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zhyzura
|
seguro de que no estas revolviendo los comandos de una conexion directa y de una conexion inversa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
¡¡VIVA ESPAÑA!!
|
Hola, conseguí tener acceso a un pc mediante netcaty me pregunto como puedo bajarme datos de ese pc a mi ordenador. Fue muy facil hice un joiner con el netcat un programa para hacer funcionar al netcat y otro en vb para notificar por irc  . Y me gustaría hacer eso Un saludo de Reydelmundo11
|
|
|
|
|
|
Unete a la campaña contra educación para la ciudadanía:
|
|
|
|
|